La Clave de la sociedad de la informacion es el acceso Universal

Es esencial que cambiemos nuestras actitudes y nuestros enfoques sobre las personas con discapacidad, que garanticemos todos los derechos y libertades fundamentales, incluido el derecho a participar plenamente en la sociedad.

sábado, 1 de septiembre de 2007

ONO lanza banda ancha de 25 “megas”

Noticias

ONO lanza banda ancha de 25 “megas”

martes, 28 de agosto de 2007


La operadora es la primera en España en ofrecer 25 Mbps de bajada para sus 6,3 millones de abonados de su red de cable.



Además reestructura su oferta de Internet y teléfono ofreciendo nuevos paquetes de televisión. La operadora ofrece tres modalidades de acceso a Internet con velocidades de bajada/subida de 25Mbps/1Mbps , 12Mbps/500kbps y 6Mbps/300kbps.

En cuanto a televisión ofrece tres modalidades denominadas “Esencial, Extra y Total” que incluyen canales temáticos, PPV y videoclub gratuito.

Respecto a la telefonía mantiene su servicio de “teléfono todo incluido” con alquiler de línea y llamadas a fijos nacionales las 24 horas.

ONO afirma que “garantizamos la velocidad que ofertamos”, un eslogan precioso que todas las operadoras prometen y ninguna cumple.

Sobre el precio - cuyo paquete más alto asciende a 101,5 euros mensuales más IVA - hay opiniones para todos los gustos. Por una parte se afirma que es bastante más caro que la competencia que ofrece 20 Mbps con Jazztel o Ya y otros que opinan que si se garantizan los 25 Mbps no será tan caro al incluir la cuota mensual telefónica.

No hay comentarios: