sábado, 1 de septiembre de 2007

Microsoft lanza nuevo motor de búsqueda Tafiti

Noticias

Microsoft lanza nuevo motor de búsqueda Tafiti

lunes, 27 de agosto de 2007


Microsoft ha lanzado silenciosamente un nuevo buscador, que entre otras cosas potencia el uso del nuevo competidor de Flash, la plataforma Silverligth.

Tafiti.com está basado en el sistema Microsoft Live Search, pero empacado en SilverLight.

La primera impresión que deja Tafiti al compararlo con otros buscadores, es que la calidad de las búsquedas no implica novedad alguna respecto de las alternativas existentes. Sin embargo, el interfaz aporta interesantes nuevas herramientas.

Por ejemplo, con el ratón es posible desplazar los resultados de las búsquedas hacia compartimientos situados a la derecha, donde pueden ser agrupados y nombrados. Posteriormente, es posible enviar o incorporar los resultados de las búsquedas en blogs personales, mediante unos pocos clics.

Si los usuarios se conectan mediante una cuenta en Microsoft, es posible ver los resultados guardados anteriormente, independientemente de la computadora que esté siendo usada.

De igual modo, los resultados pueden ser estructurados gráficamente como un árbol.

Tafiti es compatible con la mayoría de los marcadores, pero el buscador requiere la instalación del software Silverlight.

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...