martes, 1 de diciembre de 2009

Nuevo lector para celulares BlackBerry


Nuevo lector para celulares BlackBerry ® solución de accesibilidad smartphone


(Este producto estará disponible pronto. Por favor regístrese para la Newswire para recibir las últimas noticias)
En el mundo de hoy el acceso a la información sobre la marcha es clave que están relacionadas con la capacidad para comunicarse a través de soluciones móviles portátiles. La constante evolución del mercado de la electrónica ha venido prestando más portabilidad que nunca y los teléfonos inteligentes se están convirtiendo rápidamente en la modalidad predominante de que los profesionales de negocios, los consumidores individuales y los alumnos permanecen en contacto con sus amigos, la familia y la información, mientras que sobre la marcha. Por desgracia, esta tecnología móvil es más de diseño para un mundo de los videntes y aún plantea problemas de accesibilidad para personas ciegas y deficientes visuales.
Orador para BlackBerry es un único lector de pantalla de software que proporciona la salida de voz y trae a su smartphone BlackBerry ® a la vida usando estado del arte de texto a voz (TTS) de tecnología con volumen ajustable y la velocidad de la voz. Mediante la conversión de la información presentada visualmente en la pantalla del dispositivo en la salida de voz intuitiva y familiar, Orator para smartphones BlackBerry le permitirá acceder e interactuar con las aplicaciones del smartphone.
Si usted está en el trabajo, el hogar o en movimiento, Orador para smartphones BlackBerry le permitirá administrar sus mensajes de correo electrónico y contactos, hacer y recibir llamadas, escribir y leer mensajes de texto y otras características, mientras que sobre la marcha. Desarrollado por Code Factory y el diseño para la nueva generación de teléfonos inteligentes BlackBerry ® con tablero QWERTY completo clave, Orador para smartphones BlackBerry le proporcionará una experiencia única de comunicación móvil.
Orador para BlackBerry ® Smartphones te ofrece:
• Estado del arte de salida de voz TTS de motor
• El modo de arranque automático cuando el dispositivo se enciende
• Control total sobre la velocidad y el tono de la voz
• Diferentes niveles de verbosidad de permitir a los usuarios definir la cantidad de información proporcionada
• Eco de la configuración del teclado para introducir texto
• Fácil de utilizar la estructura de mando
• Modo de entrenamiento para ayudar a familiarizarse con la estructura de
• Totalmente operativo durante una llamada
• El idioma de América del Norte con el apoyo de venir adelante para idiomas adicionales
• Documentación de apoyo en el dispositivo

lanza portátil Toma notas para los estudiantes ciegos


La institución HumanWare lanza portátil Toma notas para los estudiantes ciegos


HumanWare debutó en un tomador de apuntes ha diseñado para estudiantes que son ciegos.
El nuevo BrailleNote Apex es pequeña, delgada (0,78 "), y la luz (1,8 lbs.), lo que es fácil de transportar y utilizar. Cuenta con un tamaño completo teclado Braille, 8 GB de memoria interna, WiFi integrado, Ethernet y Bluetooth . El ápice BrailleNote también apoya alta capacidad SDHC y dispone de cuatro de alta velocidad USB 2.0.
El tomador de apuntes se ejecuta en Windows CE 6.0 del sistema operativo con aplicaciones de productividad KeySoft función de la accesibilidad que el 100 por ciento. El vértice BrailleNote también tiene teclas pulgar diseñado para hacer más fácil la lectura extensiva.

Otras características incluyen:

• El soporte mejorado para documentos de gran tamaño y archivos multimedia;
• Plug and play de visualización;
• Batería reemplazable por el usuario;
• Integrado reloj de tiempo real que mantiene la fecha y la hora por 30 días sin alimentación de la batería;
• Acceso a la Web y de archivo y recuperación de correo electrónico de red inalámbrica o Ethernet;
• La sincronización con un PC para mantener una lista actualizada de contactos personales y citas, y
• Sonido estéreo.
BrailleNote Apex está disponible ahora. Más información se puede encontrar aquí.
Sobre el Autor
Denise Harrison es un escritor independiente y editor especializado en la tecnología, específicamente en el sector audiovisual y la presentación. Ella también trabaja como consultor de proyectos de Second Life y está involucrado con organizaciones no lucrativas y la educación en el ámbito 3D. Ella puede ser alcanzada

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...