jueves, 12 de febrero de 2009

Kindle 2 incluirá síntesis de voz

Kindle 2 incluirá síntesis de voz

El mundo del libro electrónico está cada vez más cerca de todos. Los lectores de libros electrónicos cada vez se acercan más a la vida cotidiana de todo el mundo. Amazon comercializó hace tiempo su lector de libros llamado Kindle.
Este lector de libros proporcionaba acceso a los más de 230000 títulos que Amazon posee en su catálogo de libros. Este mes se comercializará la nueva versión de este aparato del grosor de una revista con nuevas e interesantes características.

Entre las diversas características de este nuevo aparato destaca el soporte de síntesis de voz incluido que verbalizará todo el texto que aparezca por la pantalla que imita al papel clásico de un libro. Se podrá controlar la velocidad, el timbre, el volumen y el género de la voz. Además se podrá escuchar música mientras se lee o utilizar características especiales de libros multimedia.
Esperemos que la síntesis de voz incluya varios idiomas, entre ellos el castellano.

Se incluye una conexión 3G para acceder y descargar nuevos libros de Amazon. Control de redimensionado de imágenes para aumentar o reducir el detalle de las mismas. Posibilidad de subrayar textos y de leer libros, periódicos digitales y noticias de blogs.

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...