lunes, 29 de junio de 2009

Nuevo Scanner Ojo-Pal hecho para Ciegos


Nuevo Scanner Ojo-Pal hecho para los ciegos


Póngase más independiente usando al este scaner (Ojo-compañero) para convertir material al instante impreso en el Braille del refres hable, discurso, o archivo del texto.

El ojo-compañero es un dispositivo de USB portátil que es más rápido que un escáner del flatbed. Con una sola pulsación, toma sólo unos segundo en crear el documento o rendimiento del Braille.

Incluso en la oscuridad, en casa, en la oficina, el Ojo-compañero le permite hojear montones de cartas y o organizarlos como papel o archivos de la computadora. Los ojo-compañeros pueden ayudar con leer libros limitados, periódicos, o las revistas profesionales y pueden ahorrar el material impreso incluso como texto o puede parecer con pulse el botón.

El ojo-compañero es Fácil Usar

Los usuarios ciegos saben dónde poner material que necesita ser examinado exactamente porque las piernas L-formadas sirven como una guía que ellos pueden tocar y pueden sentirse.

La posición plegable, diseñada específicamente para lo ciegos, los sostenimientos una cámara digital encima de la materia impresa. La cámara siempre está en la distancia exacta necesitó crear una imagen clara. No hay ninguna necesidad de ajustar la cámara.

El equipo puede examinar 20 páginas por minuto en un libro limitado. Simplemente vuélvase una página en su libro y espera por el sonido de la contraventana. Después de que usted oye que la contraventana suena giro de nuevo la página. Es asi de fácil.

Con una sola pulsación usted puede empezar fácilmente y puede dejar de examinar o leer o puede conseguir la descripción del esquema de la página hablada como si fuera un lector vidente.

Traiga su texto ahorrado en cualquier parte con usted en el iPod, o la memoria importante, y quemándolo hacia CDs y más.

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...