viernes, 11 de julio de 2008

El Software de IBM Refuerza Accesibilidad de webs para ciegos

Para la mayoría de nosotros, el Tejido es principalmente un medio visual. El downside es que accediendo los beneficios del Internet pueden ser un desafío para los persoans con ceguera. Afortunadamente, los documentos electrónicos son mucho más versátiles que el impreso. Pantalla-leyendo software ha venido una manera larga, y hoy puede hacer información del online incluso accesible al completamente la persiana.

Pero ni siquiera los lectores de la pantalla modernos no son perfectos. Particularmente, ellos son de ninguna ayuda cuando no hay nada que leer. Demasiado a menudo, se diseñan sitios de Tejido gráficamente ricos sin señales del texto suficientes que les permitirían a los usuarios visualmente dañados navegarlos. Ahora la ayuda está de camino, gracias a un nuevo proyecto del AlphaWorks de IBM que apunta para mejorar accesibilidad de webs a través de las técnicas colaboradoras pidió prestado del mundo de software de la fuente abierto.

La idea es todavía simple inteligente. Diseñadores de web llevan puesto mucho sus platos, y a menudo la accesibilidad es baja en su lista de prioridades. ¿La solución de IBM? Outsource que parte del proceso a la comunidad de Tejido a grande.

El proyecto de Accesibilidad Social de IBM consiste en dos pedazos de software cada uno de los cuales comunica con un hosted de servicio de parte de atrás-extremo por IBM. Uno es un browser tapón-en para voluntarios que lo acostumbrarán a entrar en información descriptiva sobre los sitios de Tejido. El otro es un componente para los usuarios del Jaws proteja a lector que puede cargar las descripciones contribuidas y puede hablarlos alto. Proteja los usuarios del lector también pueden archivar demandas a "arregle" los sitios de Webs específicos, para que voluntarios pueden concentrarse en las páginas que están en demanda más alta.

Los proyectos colaboradores similares han dado a luz logros innumerables, de Wikipedia al grano de Linux. Con suerte, los esfuerzos de IBM atraerán una comunidad de usuarios que ayudarán eliminar las barreras restantes al surf de Tejido para los visualmente dañaron--incluso cuando diseñadores de sitio de webs ellos se cae corto.

Para ahora, el software es pero un prototipo de tecnología temprano, para que usted no puede esperarlo para estar listo para el despliegue de la corriente principal o incluso bicho-libre. Pero si usted está deseoso probarlo en sus fases tempranas, usted puede firmar para el servicio y puede transmitir los componentes del sitio de websde Accesibilidad Social de IBM. Finalmente, las contribuciones individuales son lo que podría transformar esta gran idea en una herramienta del indispensible.

Gmail permite la desconexión remota de tu cuenta

Una nueva funcionalidad de este servicio WebMail de Google nos será especialmente útil para comprobar que hemos cerrado todas las sesiones que teníamos abiertas, e incluso conocer las IPs de los ordenadores donde estaban funcionando.



La idea la explica uno de los ingenieros a cargo de Gmail, que explica con razón que hay ocasiones en las que consultamos nuestra cuenta de Gmail desde otro ordenador, y por diversas circunstancias no cerramos la sesión y la dejamos abierta en aquel ordenador, donde pueden peligrar ciertos datos personales.


Eso ha hecho que sus desarrolladores incluyan una opción para poder ver si tenemos nuestra cuenta de Gmail abierta en otro ordenador (con su correspondiente IP) y cerrarla desde nuestra sesión principal. También podremos acceder a los últimos detalles de la actividad de nuestras cuentas en Gmail con un listado de los navegadores e IPs utilizados en las últimas sesiones, una buena forma de comprobar estos datos. La característica ya está poniéndose gradualmente a disposición de los usuarios de Gmail.

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...