martes, 17 de marzo de 2009

Las voces de iPod Shuffle

Las voces de iPod Shuffle
Las nuevas voces proporcionadas por Apple se podrán empezar a disfrutar con el nuevo Ipod Shuffle de 3ª generación.

Las voces poseen un equilibrio en la calidad de pronunciación para que resulten cómodas para el usuario pero no sean demasiado pesadas para el sistema.

El iPod Shuffle cargará los mensajes desde el programa iTunes tal y como se hace con el iPod nano de 4ª generación. De esto se deduce que el iPod Shuffle no incorpora una síntesis hardware como se sospechó en algunos círculos tecnológicos.
En el caso de Windows se usarán las voces del sistema que, por fin, en la versión 8.1 de iTunes se ha solucionado el problema para los equipos con versiones de Windows en un idioma distinto al inglés.

A continuación se ofrece un listado de sonidos de demostración de cada uno de los idiomas disponibles. Para poder escuchar estos sonidos de ejemplo se requiere del plugin de Quicktime.

Chino mandarín

Checo

Holandés

Francés

Alemán

Griego

Italiano

Japonés

Polaco

Portugués

Español

Sueco

Turco



Se espera que estas mismas voces sean las que acompañen a la nueva versión del sistema operativo de Apple, el macOS X 10.6 Snow leopard.

Info.: Programar a Ciegas

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...