miércoles, 20 de junio de 2007

YouSendIt: archivos de gran tamaño sin problemas

Hey otra paginata para enviar archivo de gran tamaño

http://www.yousendit.com/

YouSendIt: archivos de gran tamaño sin problemas
Actualmente, con el aumento de conexiones de banda ancha y el uso casi continuo de cámaras de fotos digitales, no es extraño que se presente más a menudo que antes la necesidad de enviar archivos de gran tamaño por correo eléctronico. Con la llegada de los correos de gran capacidad casi nos habíamos olvidado de las limitaciones a 1Mb no muy lejanas en el tiempo, pero aun así, muchas veces resulta lento ese proceso y no muy eficaz.YouSendIt es un servicio que nos permite enviar archivos de hasta 1 Gb de tamaño de manera segura, privada y sencilla.Su funcionamiento es simple.
Introduces la dirección de correo del destinatario. Si son varios, se separan las direcciones con comas.
Eliges el archivo(imagen, documento, audio .. del tipo que sea y Yousendit lo alojará en su servidor sin ocupar espacio ni en tu cuenta de correo ni en la del destinatario
La persona a la que has enviado el archivo recibirá en su correo un enlace al archivo para descargarselo. Por último el archivo se borrará de los servidores de Yousendit a los siete días de mandarlo.
Si bien no lo hemos probado con archivos de excesivo tamaño, su funcionamiento es excelente con archivos de 20-30 Mb, cantidad suficiente en la mayoría de ocasiones.

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...