viernes, 3 de julio de 2009

Hacker ciego es condenado a 11 años de prisión en E.U.

Hacker ciego es condenado a 11 años de prisión en E.U.

El invidente, de 19 años, pertenecía a una tenebrosa banda de delincuentes informáticos especializada en robar información y cometer delitos en redes de telefonía fija y celular en ese país.

Matthew Weigman, mas conocido como 'LilHacker' en el bajo mundo de Internet, fue al fin identificado, capturado y condenado a 11 años de prisión por el delito de intrusión computacional, en una corte de Boston, E.U. tras cuatro años de actividad delictiva.

El muchacho, que es ciego, se convirtió en un importante pirata informático que era capaz de introducirse en los sistemas de audio ayuda de distintas empresas de telefonía móvil y fija para escuchar información privada de sus víctimas, robar datos financieros y ejecutar compras en línea.

Weigman hacía parte de una banda de hackers que, en principio, se dedicaba a cometer bromas pesadas en el sistema 911 de ayuda en E.U., ordenando bomberos o ambulancias hacia direcciones falsas o de personas que nunca solicitaban dicho servicio de emergencia.

Luego se 'especializó' en la estafa telefónica, atacando a personas a quienes llamaban a nombre de distintas empresas (y desde sus números, que eran intervenidos) para robarles información bancaria.

No se supo de inmediato si Weigman tendrá derecho a libertad bajo fianza.

BlackBerry smartphone accesible

Buena Noticias

BlackBerry smartphone accesible

El acceso mundial de hoy a la información hoy en día es importante y muy relacionado a la habilidad de comunicar vía la solución móvil portátil. La evolución constante de electrónica en masa-mercado ha estado proporcionando más portabilidad que en la vida antes de y los smartphones están volviéndose la manera predominante que los profesionales comerciales, consumidores individuales y estudiantes se quedan en contacto con sus amigos, familia y información rápidamente mientras en el va y va. Desgraciadamente esta tecnología móvil es más un plan para un mundo vidente y todavía crea desafíos de accesibilidad para las personas que son ciegas.

El orador es un software de lector de pantalla que trae el smartphone de BlackBerry a vida que acostumbra estado del texto a audio (TTS) la tecnología con volumen ajustable y proporción del audio para permitirle acceder y actúa recíprocamente con las aplicaciones de Smartphone. El orador convierte la información presentada visualmente en la pantalla del dispositivo en el rendimiento en audio intuitivo y familiar.

Si usted está en trabajo, casa o en el va y va, el Orador le permitirá manejar sus emails y contactos, hará y recibirá llamadas, compondrá y leerá mensajes de texto y otros rasgos mientras en el va y va. Impulsado por Code Factory y diseñado para la nueva generación de smartphones de BlackBerry con QWERTY, el Orador le proporcionará una única experiencia de comunicación móvil.

El orador le proporciona:
Estado del TTS artefacto voz rendimiento
Modo de salida de automóvil cuando el dispositivo enciende
Mando lleno encima de la velocidad y volumen de la voz
La verbaliza diferente nivela para permitir a los usuarios para definir la cantidad de información proporcionada
Escenas de eco de teclado para la entrada del texto
Fácil para usar estructura del orden
El modo ayudar para que se familiariza con la estructura
Totalmente operacional durante una llamada
Multi idioma
Apoye documentación en el dispositivo

Traducido por: Miguel González

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...