lunes, 30 de julio de 2007

Controla y visualiza todos los contenidos multimedia de tu ordenador en la TV

El Kit compuesto por el mando a distancia de One For All PC Media Remote y el Wireless PC to TV Sender te permitirá ver y escuchar todos los ficheros de audio, vídeo y fotos que hay en el ordenador en cualquier TV de tu hogar, así como controlar su reproducción desde la comodidad del sofá.
Ambos dispositivos están diseñados para poder ser utilizados con cualquier ordenador que tenga Windows 98 o versiones superiores, el Kit incluye un adaptador que permite que tu PC reciba la señal del mando a distancia, y un CD ROM que contiene el Software Media Player de One For All. Gracias a este software podrás acceder y organizar los medios digitales en tu ordenador de manera rápida y fácil –recopilando fotografías en diapositivas o clasificando la música según el género o por favoritos-.
En la opción de visualización Theatre Mode, el podrás ver el álbum de fotos, cambiar la música o controlar las películas desde la comodidad del sofá a través del mando a distancia.
El nuevo PC Media Kit simplifica el control y la visualización de todos esos contenidos multimedia que almacenas en tu ordenador. El distribuidor, compuesto por un emisor y un receptor, envía el sonido y las imágenes o vídeos de manera inalámbrica desde el PC a la TV, sin interferencias ni ruidos.
El Wireless PC to TV Sender es muy fácil de instalar, sólo tienes que conectarlo a tu PC a través de la salida de S-Video o compuesto y a la TV o equipo de música mediante un euroconector o tomas RCA + toma de audio convencional.

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...