miércoles, 10 de junio de 2009

LANZARON EL NUEVO IPHONE

LANZARON EL NUEVO IPHONE

Después de meses de especulaciones, y de unos últimos días en los que apenas se deslizaron algunos rumores, la empresa Apple anunció ayer su nuevo modelo de iPhone. Se llama 3GS, saldrá a la venta en EE.UU. el 19 de junio pero a la Argentina podría llegar en agosto.

Viene con cámara de 3 MP y un sistema para manejar el equipo con la voz. Aunque se lo esperaba, el líder de Apple Steve Jobs faltó a la presentación.

Y finalmente se terminó el misterio. Se llama iPhone 3GS, que que será el doble de rápido, tendrá cámara de vídeo integrada y aparecerá el próximo 19 de junio en varios países. La empresa Apple dijo a Clarin.com que aproximadamente en agosto llegaría a la Argentina.

En la conferencia mundial de programadores que hoy se inauguró en San Francisco (Estados Unidos), Apple anunció la nueva versión del teléfono, que permitirá descargar aplicaciones y contenidos multimedia en la mitad de tiempo que su predecesor, incorpora cámara de vídeo y una cámara de fotos de tres megapíxeles.

En la apertura de la conferencia se destacó la ausencia de Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, que se encuentra de baja médica desde enero por un grave problema hormonal y que muchos esperaban que sorprendiera hoy a la audiencia con su aparición, informa la agencia EFE.

El nuevo modelo del iPhone incorporará además una función llamada "control de voz", que permitirá utilizar el teléfono usando solo la voz y sin necesidad de teclear en su pantalla táctil.

El precio de esta nueva versión será de 199 dólares en los Estados Unidos con memoria de 16 GB, y de 299 dólares con 32 GB, siempre que el usuario adquiera un contrato de dos años con la operadora AT&T.

Por otra parte, Apple anunció una reducción en el precio del actual modelo de iPhone en el mercado, que pasará a costar en los Estados Unidos solo 99 dólares.

Fuente: Clarin

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...