lunes, 1 de octubre de 2007

adaptación de dos equipos de fisioterapia

Comunicado anunciando la adaptación de dos equipos de fisioterapia de la firma Electromedicarin.
El MEGASONIC 313 P4 es un electro-estimulador y potenciador programable controlado por un microprocesador. Se trata de un equipo portátil, que puede ser utilizado tanto en el hospital o en la clínica como en el tratamiento domiciliario, y es multicanal porque tiene hasta cuatro canales de salida independientes. Los controles son sencillos y fáciles de usar.
Es un aparato de avanzada tecnología desarrollado para cubrir todas las patologías de la musculatura inervada en las que sea necesario la electroterapia. Es apto para tratamientos de potenciación y analgesia e incluye programas para el tratamiento específico de la incontinencia.
El MICROONDAS 242 es un equipo para DIATERMIA por MICROONDAS con 51 programas de tratamiento, de 250 W de potencia y los controles de ajuste, seguridad y tiempo son sencillos y fáciles de usar.
Es capaz de cubrir las mayores exigencias del profesional en la aplicación de la terapia por microondas, tanto continuas como pulsadas. Dentro de su moderno diseño el MICROONDAS 242 alberga un microprocesador que controla una variedad de prestaciones que lo sitúan en la alta gama de las unidades de microondas existentes en el mercado.
Además dispone de señales acústicas que indican:
• Aviso programación tiempo.
• Aviso programación intensidad.
• Aviso fin de tratamiento.
• Desconexión automática fin tratamiento.
• Bloqueo de seguridad del botón intensidad.
• Cambio del modo Continuo/Impulsos sin parada.
El fabricante ha adaptado estos dos equipos para ser utilizados por personas con discapacidad visual mediante una función de accesibilidad que se incluye de serie en todos los aparatos nuevos. Esta función permite conectar por puerta serie RS232, mediante un conversor RS485 a RS232 suministrado por el fabricante sin coste adicional, los dispositivos de síntesis vocal más populares como Ciber 232, Braille & Speak y BH2000, Braille Lite, Pc-Hablado, Sonobraille, Dolphin, Apollo, Accent, InfoVoz... e incluso es posible programar otros dispositivos no contemplados.
Esta solución permite que toda la información de la pantalla sea convertida en voz de forma ágil, al tener programadas las secuencias de habla/silencio de cada sintetizador. Estos dos equipos se pueden configurar para funcionar en otro idioma, pero solo la lengua Español Castellano está adaptada actualmente.
Para más información técnica contactar con:

ELECTROMEDICARIN,S.A.
C/ Torre de Cellers, 6, Nave 2
Polígono Industrial Can Volart
08150 Parets del Vallès
Tf: 935730724
Email: carin@electromedicarin.com

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...