martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevo Dipositivo de comunicación portátil para ciegos y sordos


Puertas abierta al Mundo

La Colaboración eficaz Crea la Solución Correcta

Mercancías humana, en sociedad con la Washington Estado Oficina de Sordo y ciegos (ODHH), ha desarrollado un nuevo sistema de comunicación para ciegos. El comunicador para Ciego y Sordo (DBC) es el resultado de colaboración entre los individuos ciegos y grupos del enfoque, profesionales de ambas las comunidades sordas y ciegas, y Mercancías humana está diseñando y está comercializando equipos. El DBC básico mantiene tres tipos de comunicación los usuarios ciegos cara-a-cara, TTY, y SMS Texto. (Otros rasgos más poderosos pueden ser activados por el usuario si desea).

Dos Componentes Portátiles son Fáciles Llevar

El DBC consiste en dos componentes separados que los usuarios ciegos pueden llevar fácilmente dondequiera que que ellos van. La unidad principal es el DB BrailleNote que es un Power de BrailleNote (Perkins y QWERTY plane disponible) con software para ciegos especial instalado en él. La unidad del compañero es el DB-teléfono que es un teléfono de la célula especial con un despliegue visual y un teclado de QWERTY que también tienen único software para ciegos instalado en él. Estos dos componentes comunican usando entre sí inalámbricamente Bluetooth.

Comunicación del cara-a-cara Dondequiera que Usted Va
Los usuarios de DBC pueden comunicar ahora con chóferes del autobús, mozos, vaya de compras a empleados, amigos videntes y familia, etc. activando una charla del cara-a-cara simplemente. Siguiendo un menú simple en el DB-BrailleNote, el DB-teléfono puede ser activado y puede darse a una persona vidente. Es fácil de guardar huella del DB-teléfono cuando tiene una traba de seguridad retráctil. Un mensaje es ambos hablado y desplegó en el DB-teléfono declarar, “Hola, yo soy ciego y yo no puedo oír. Para comunicar conmigo, teclee un mensaje en este teclado y prensa (la flecha del retorno).” Cualquier se envían los tipos de la persona vidente en el DB-teléfono en texto al usuario de DB-BrailleNote y se despliegan en Braille. El usuario de DBC puede teclear una contestación entonces en el DB-BrailleNote y puede enviar lo al DB-teléfono y para que la conversación continúa.

Comunicación con Otros BrailleNote y Usuarios de DBC
No sólo pueda los DBC trabajan en situaciones del cara-a-cara con personas vidente que usan el DB-teléfono, pero también puede comunicar con otros usuarios de DBC y incluso otros BrailleNote mPower usuarios.

TTY Integrated en el DB-BrailleNote
El DB-BrailleNote tiene el conector de línea y el software de TTY especial construyó derecho en él haciendo un TTY separado innecesario. Del menú de la charla, DBC permite al usuario entra un número del teléfono de un TTY o servicio de la parada y entonces cualquiera guarda ese número en un libro de dirección para el uso del futuro o hace la llamada y procede con una conversación de TTY. El DBC también tiene un contestador automático construido en él.

SMS Texto a Otra Célula los Usuarios Telefónicos
El mesage de texto está volviéndose uno de las formas más frecuentes de comunicación rápidamente entre la célula los usuarios telefónicos. Una tarjeta de SIM puede comprarse de un proveedor inalámbrico y puede instalarse en el DB-teléfono. Siguiendo los mismos pasos básicos usados al activar una llamada de TTY, los usuarios de DBC pueden escoger activar el DB-teléfono para enviar mensajes del texto. Debido a la conexión de Bluetooth inalámbrica, los usuarios de DBC necesitan nunca acceder el teléfono directamente. Todo se controla derecho del DB-BrailleNote.

Guardándolo Simple con KeySoft
El DBC se diseña para ser simple y recto delantero con la meta de permitirle a cualquier usuario del Braille que aprendiera a usarlo con entrenamiento mínimo. El DBC usa una forma condensada de mPower de BrailleNote notoriamente la interface del usuario amistosa llamada KeySoft. Fácil-a-use los menús les permiten a los usuarios que encuentren las aplicaciones rápidamente ellos necesitan y contexto sensible “la ayuda” siempre está disponible en cada aplicación guiar y recordar al usuario de opciones y órdenes.

Aplicaciones del mPower activando
Esos usuarios que están a favor listo de un sistema más sofisticado pueden escoger activar el poder lleno del mPower de BrailleNote. Aplicaciones como un procesador de textos con comprobador del hechizo, proyectista, email, browser de Internet, y bookreader están entre las aplicaciones incluidas activado una vez. (Para más información sobre el mPower de BrailleNote.

¡El nuevo Communicador para ciegos abre un mundo de posibilidades de comunicación para las personas que son sordas y ciegas!

Traducción Miguel Gonzalez

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...