miércoles, 21 de octubre de 2009

Pérdida de la visión Glosario

Pérdida de la visión Glosario
Los términos y definiciones que se encuentran en este glosario se refieren a la visión y pérdida de la visión. Tenga en cuenta que este glosario no es exhaustivo. Para las definiciones no se encuentran en esta página, le recomendamos que consulte Wikipedia.org
Una visión de 20/20 - Una medición de la agudeza visual (o la claridad de la vista) que la mayoría de los profesionales de cuidado de la vista en cuenta que la media. El nivel de agudeza visual es una medida rutinaria, al exigir a una persona para identificar a distintos tamaños de los símbolos de negro sobre un fondo blanco a una distancia - una carta del ojo. El primer numeral 20 define la distancia en pies de la persona. El segundo numeral 20 define la distancia desde la que una persona puede distinguir los caracteres en una carta del ojo que es de 20 pies de distancia. La mayoría de la gente puede identificar a los personajes en una carta del ojo a 20 pies. Una persona con visión 20/10 puede ver a 20 pies lo que una persona con visión normal (20/20) puedes ver cuando está parado a 10 pies de distancia.

Pocket PC accesible - Un dispositivo portátil que dispone NoteTaker los ciegos y personas con otros niveles de pérdida de la visión con las características y funcionalidad que ofrece a las personas videntes que utilizan PDA corriente.
AMD - AMD es un acrónimo de edad relacionados con la degeneración macular, que se caracteriza por una pérdida de empeoramiento de la visión central como resultado del deterioro de la mácula, Que contiene los conos de la retina que se requieren para la vista.

Rejilla de Amsler - Un negro-revestidos de cuadrícula en un fondo blanco, utilizado para la prueba central de distorsión del campo de vista y el deterioro de la señal que la degeneración macular y la pérdida de otros problemas de visión.
Humor acuoso - El líquido claro que figuran entre el iris y la córnea que proporciona los nutrientes necesarios para el cristalino y la córnea. Cuando este líquido no puede drenar, se crea la presión constante que puede resultar en glaucoma y la pérdida de la visión.

Asteroide Hialosis - Una situación que resulta en el movimiento manchas o motas (los "flotadores") que afectan a la visión clara - un resultado de las partículas de calcio-rica en grasas, que queda en suspensión en el vítreo.
Astigmatismo - Una enfermedad de los ojos provocado por la curvatura desigual del globo ocular que motiva a los rayos de luz para doblar, en beneficio de más de un punto de la retina, en lugar de un solo punto. Esto hace que la visión borrosa, vagas sombras en los personajes cuando se lee, y visión doble ligero.

Blefaroespasmo - Una condición que hace que un parpadeo involuntario de una medida excesiva que la persona afectada no puede ver. El blefaroespasmo es considerada como una forma de ceguera funcional.

Braille - Una lectura táctil y sistema de escritura inventado por Louis Braille en 1820 y ampliamente utilizado por los ciegos y sordo-ciegos. En Braille se compone de un sistema de puntos en relieve que se sienten con los dedos. Braille permite leer, escribir, tomar notas, y la comunicación posible para los usuarios ciegos y sordos-ciegos.
Display braille - Un dispositivo táctil constituida por una fila de celdas rectangulares, cada uno de los cuales contiene una serie de clavijas móviles. Las clavijas son controlados electrónicamente para desplazarse hacia arriba o hacia abajo para formar caracteres Braille. Los personajes muestran la información que aparece en el texto de origen, normalmente a través de un ordenador o NoteTaker dispositivo.

Cataratas - Comúnmente causadas por el envejecimiento, en relación con la diabetes, la exposición excesiva a los rayos UV y, a veces causadas por el tabaquismo y el uso excesivo de esteroides, las cataratas resultado nubosidad o coloración amarillenta de la lente del ojo y, por tanto, visión borrosa, halos alrededor de los objetos (en particular, las luces), el deslumbramiento y la percepción de disminución de la saturación de color.
Circuito cerrado de televisión / circuito cerrado de televisión - Un sistema de cámaras de vídeo que emite una señal a un monitor específico (en contraposición a una fuente de difusión pública). Lupas Video para los usuarios de baja visión se refiere a veces como CCTV.

Retinopatía serosa central - Una condición de pérdida de la visión que normalmente resulta en la visión central borrosa o distorsionada. Causada por acumulación de líquido en el marco del mácula.

Retinitis por CMV - Un impedimento visual se caracteriza por manchas delante de los ojos de (moscas volantes), Borrosa y / o distorsión de la visión, comúnmente experimentados por las personas con deficiencias inmunitarias.

La sensibilidad al contraste - Una propiedad que regula el nivel en el que el ojo puede detectar diferencias en el contraste entre un objeto o el carácter y el fondo - por ejemplo, el contraste entre una carta de una página en negro sobre blanco.

Distrofia Corneal - Clasificado en varias categorías, distrofia corneal es un síndrome clínico que resulta en la pérdida de la transparencia de la córnea. Los individuos que tienen esta condición experimentan diferentes niveles de visión borrosa, sensibilidad a la luz, y la pérdida de la visión.

Diabética Retinopatía- La principal causa de pérdida de visión en las personas que son diagnosticadas con diabetes. La retinopatía diabética es causada por la fuga de los vasos sanguíneos de la retina y pueden convertirse en progresivo visión borrosa, visión doble, flotadores, La distorsión visual y, en última instancia, un cierto grado de ceguera.

Flotadores / Spots delante de los ojos --
Glaucoma - Una debilidad visual causada por la presión constante dentro del ojo como resultado de la acumulación de líquido. Deterioro permanente puede variar desde la pérdida de la visión periférica a la pérdida severa de la visión. Las personas con glaucoma pueden experimentar una mayor frecuencia de dolores de cabeza, visión borrosa, halos alrededor de las luces, dificultad para ver en la oscuridad, y, a veces, un alumno no reactiva, dolor, o incluso un ojo hinchado.

La enfermedad de Graves - Un regalo trastorno autoinmune en los casos de alteración de la tiroides. La enfermedad de Graves pueden afectar la visión, incluyendo malestar ocular, visión doble, y los grados de pérdida de visión.
Hyperiopia / hipermetropía / Hipermetropía - Una persona se considera "con visión de futuro," cuando los artículos están a una distancia de enfoque, pero cerca de un objeto están borrosas. El término médico para la hipermetropía es Hyperiopia.

Queratocono - Un trastorno del ojo que conduce a la degeneración de la visión y los diversos grados de pérdida de visión, que van desde borrosa, visión doble o distorsionada a la pérdida severa de la visión de que no puede ser mejorada por los cristales comunes o de otras ayudas ópticas. Queratocono resultados de una forma grave de astigmatismo en el que la córnea se adelgaza y las reformas en un bulto en forma de cono.

Legalmente ciego - Tener visión de 20/200 en el mejor ojo con la corrección o de una del campo visual de 20 grados o menos.

Baja visión - Una reducción significativa de la agudeza visual que las gafas normales, lentes de contacto y / o el tratamiento médico no puede corregir por completo.
Mácula - La pequeña zona de la retina que contiene células especiales que son especialmente sensibles a la luz. La mácula permite a la gente para ver los detalles finos con claridad.

Degeneración macular -- Véase AMD.
Metamorfopsia - La visión distorsionada debido a discapacidades de la mácula de los ojos y / o de la retina. Los objetos pueden parecer más cerca o más lejos de lo que realmente son, y pueden aparecer líneas onduladas o dobladas.

Múltiples cámara de aumento de la vista - Un portátil de rotación cámara de circuito cerrado que ofrece puntos de vista magnificada de objetos de diferentes distancias - a partir de cerca de ampliación libre opinión, para documentar visitas a la lectura, a la ampliación de los objetos a través de grandes salas o auditorios.

Miopía / miopes / Miopía - Una persona se considera "miope" o miopes, cuando de cerca los artículos están en foco, pero los objetos más distantes son borrosas, por grado.
NoteTaker - Un dispositivo portátil de braille electrónico que permite a los usuarios ciegos para tomar notas, crear documentos, y aplicaciones de acceso. Estos dispositivos suelen proporcionar ya sea voz o Braille o en ambos.

OCR / reconocimiento óptico de caracteres - Conversión electrónica de las imágenes o el texto impreso en la máquina de texto editable y fácil de leer después de la captura mediante el escaneo.

Albinismo Ocular - Una condición en la que la falta de pigmentación en los resultados de los ojos de la sensibilidad a la luz, visión borrosa, y diversos grados de pérdida de visión.

Presbicia - Una enfermedad de los ojos de la mediana edad, generalmente primero lo demuestran los más mínima pérdida de la visión - se le empaña las letras al leer en un cierre normal hasta la distancia. Degenera visión clara en el tiempo en la pérdida más significativa de la visión próxima, como el individuo continúa con la edad. Puede ser causada por la pérdida de elasticidad de la lente natural del ojo.
El desprendimiento de retina - Un estado crítico en el que la retina - la parte del ojo que recibe la luz y la convierte en señales que permiten al cerebro para formar imágenes - se separa del tejido subyacente. Algunas personas pueden experimentar flotadores, Sombras sobre la visión, muy borrosa la visión, y / o inexplicables destellos de luz. Sin tratamiento inmediato, se puede producir un daño permanente, incluyendo la pérdida de visión importante a la ceguera. El desprendimiento de retina es más frecuente en personas de edad avanzada, tienen graves miopía, Han tenido cirugía de cataratas, o han sido diagnosticados con la retinopatía diabética.

Retinosis Pigmentaria - Una pérdida visual progresiva con fines distintos resultados, que van desde una pérdida significativa de la visión hasta la ceguera total. Los síntomas incluyen la ceguera nocturna y la pérdida de la visión periférica. La retinitis pigmentosa es una de las formas más comunes de la degeneración retiniana hereditaria.

Escaneo y la lectura - Un medio para convertir el texto a la salida de voz y texto a través de la pantalla del ordenador OCR y el software de voz.
De software de magnificación de pantalla - Software que interactúa con la salida gráfica de un ordenador para presentar imágenes ampliadas de los contenidos del monitor.
Lector de pantalla - Software, tales como JAWS, que interpreta el contenido de la pantalla del equipo y lee en voz alta a través del habla sincronizada.
Sintetizador de voz - Software que funciona con la tarjeta de sonido de una computadora para producir el habla.
Lupa de Video - A través de la ampliación de la aparición de textos e imágenes a través de un sistema cerrado de vídeo-cámara de circuito, mediante la proyección de puntos de vista magnificada de un campo de la cámara de enfoque a un monitor de computadora.

Comparar Lupas Video: lupas de escritorio, varias lupas ver video, lupas de vídeo portátiles, y más

La agudeza visual -- Ver una visión de 20/20.
Ampliación de vídeo -- Ver Video lupa.
Del campo visual - Una medida sobre la base de la anchura de la panorámica de una persona puede ver. El valor normal de campo visual humano se extiende a aproximadamente 60 grados hacia adentro, hacia la nariz en cada ojo, a 100 grados hacia el exterior, lejos de la nariz, y aproximadamente 60 grados por encima y 75 por debajo del meridiano horizontal.
JAWS for Windows Hechos de Baja Visión - impedimentos visuales, causas y tratamientos

Definiciones de términos relacionados con la ceguera y discapacidad visual
La deficiencia visual es un término usado por los investigadores que se refiere a "una pérdida funcional de la visión" (National Dissemination Center for Children with Disabilities (NICHCY), 2003). Este término no se usa generalmente como una referencia clínica debido a la falta de especificidad respecto de la intensidad de la insuficiencia. Discapacidades visuales se producen en diversos grados, dependiendo del nivel de discapacidad y la causa de la discapacidad. Prevent Blindness America (Shoemaker, 2002) define la discapacidad visual como la visión de 20/40 o menos en el mejor ojo con lentes, o un campo visual de un diámetro inferior a 20 grados. Varias estimaciones para el número total de personas en los EE.UU. con discapacidad visual se incluyen en la sección de la demografía de este documento.

Baja visión es un término de diagnóstico clínico que se refiere a la visión en el rango de 20/70 a 20/160 (Asociación de Optometría Americana (AOA), 2004a). Las personas con baja visión suelen conservar una parte de visión útil y son capaces de hacer uso de aparatos de tecnología asistencial para realizar las actividades de la vida diaria (Consejo Consultivo Nacional del Ojo, 1998).

Deficiencia visual grave se utiliza principalmente para describir la pérdida de visión en el rango de 20/200 a 20/400 (AOA, 2004a). La definición de discapacidad visual severa varía ampliamente entre los estudios. Sin embargo, como el nivel en el diagnóstico de la ceguera legal es de 20/200 o un campo visual de menos de 20 grados, muchas de las personas dentro de esta categoría puede llamarse legalmente ciego.

La ceguera legal se refiere a un diagnóstico de 20/200 o un campo visual de menos de 20 grados. Si bien el término "legalmente ciegos" no tiene importancia médica que se marca un punto de entrada para muchos servicios de baja visión y los beneficios. Por lo tanto, es una distinción importante tener en cuenta (Shoemaker, 2002).

El AOA (2004a) incluye a otros niveles de deficiencia visual como de baja visión profunda 20/500 a 20 / 1,000. Los niveles de agudeza visual inferior a 20/1000 en general, cerca de calificar como ceguera total. Ceguera total se considera a estar presente cuando no hay percepción de luz (AOA, 2004a; Shoemaker, 2002).

Problemas comunes de los ojos
Existen muchas enfermedades oculares y las disfunciones que pueden conducir a la deficiencia visual. Los trastornos más comunes son la miopía (miopía) o hipermetropía (visión de futuro lejos). La miopía, que resulta de la elongación del globo ocular, hace que la imagen caiga delante de la retina y no en su superficie. La miopía afecta a aproximadamente un tercio de la población estadounidense. Cuando una persona es miope que tienen dificultad para ver objetos a distancia, tareas que requieren visión de cerca se ven afectados. La hipermetropía es causada por un ojo ligeramente abreviada que hace que las imágenes de centrarse ligeramente detrás de la retina. La hipermetropía afecta la visión para las tareas de cerca. Se estima que una cuarta parte de los estadounidenses tiene hipermetropía. La presbicia, que afecta generalmente a personas mayores de 40, se cree que es causada por un endurecimiento de la lente en el ojo que hace difícil enfocar objetos que están cerca de los ojos de la persona (Lee y Bailey, 2000). Correcciones común para la miopía, la hipermetropía y la presbicia son las lentes correctoras o gafas. Un asombroso 150 millones de estadounidenses gastan 15 mil millones dólares por año en las lentes correctoras apoyar una industria óptica 30 mil millones dólares (Shoemaker, 2002). Muchos estadounidenses están empezando a recurrir a la cirugía para corregir la miopía y la hipermetropía ambos.

Impedimento Visual en la población adulta

Glaucoma es una enfermedad del ojo que es causada por una degeneración progresiva de las células en el nervio óptico. La pérdida de estas células lleva a una reducción gradual del campo de visión comienza en la periferia (Shoemaker, 2002). No hay ninguna causa conocida de la forma más común de glaucoma, el glaucoma primario de ángulo abierto, pero se cree que se asociados con la incapacidad de líquido para drenar correctamente de los ojos causando una presión intraocular elevada (Instituto Nacional del Ojo (NEI), 2003). El glaucoma primario de ángulo abierto afecta a más de 2,2 millones de personas, de edades 40 años y más en Estados Unidos solamente (Shoemaker, 2002). Ritch (2000) hace hincapié en el punto de que el glaucoma no es el resultado de una enfermedad ocular único que se puede tratar simplemente el alivio de la presión intraocular, sino que es una final, la vía común de muchas enfermedades que afectan a los ojos ". Inicio generalmente ocurre más tarde en la vida y personas mayores de 60 tienen seis veces más probabilidades de tener glaucoma que la población más joven (Glaucoma Research Foundation (GRF, 2003). En algunos casos el glaucoma congénito se encuentra en niños de dos y tres. No sólo los niños sufren más signos y síntomas de la enfermedad de los ojos, pero estos casos se relacionan directamente con la imposibilidad de drenar el líquido del ojo (McLeod, Wisnicki y Medow, 2000). glaucoma es la causa principal de ceguera entre los afroamericanos y los hispanos en los 60 años de edad también corren un mayor riesgo. Los síntomas comunes incluyen entre aumento de la presión ocular, excavación del disco óptico y pérdida del campo visual (Shoemaker, 2002). A menudo la gente perderá la visión del glaucoma primario de ángulo abierto con poco aviso o síntomas perceptibles ( GRF, 2003). factores de riesgo incluyen la edad avanzada, africano o ascendencia hispana, la herencia y el tabaquismo o el uso prolongado de esteroides (Weih, Nanjan, McCarty, y Taylor, 2001; Liebmann, 2003; GRF, 2003). Aunque no hay manera de prevenir el glaucoma, que puede tratarse con éxito si se diagnostica temprano.

La degeneración macular senil (DMS) es causado por el mal funcionamiento de las células fotosensibles de la mácula, lo que resulta en una pérdida del campo visual central (Macular Degeneration Foundation, 2003). El Instituto Nacional Real de Ciegos (2002a) informa de que los síntomas adicionales pueden incluir una distorsión de las imágenes, especialmente en el centro del campo visual, una zona oscura en el centro de la imagen y la percepción del color disminuye. La visión periférica de las personas con degeneración macular no se ve afectada. Aunque la enfermedad afecta a cerca de 1,7 millones de estadounidenses mayores de 50 años, y es la causa principal de ceguera en los países en desarrollo, no hay causa exacta se desconoce (Shoemaker, 2002; Schwartz, 2000). En casos raros, MD de menores se produce como resultado de los genes mutados y es generalmente una enfermedad hereditaria (MDF, 2003). Seco MD es la forma más común de la enfermedad, un total de aproximadamente 85% a 90% de los casos. Está relacionado con el desarrollo de drusas, o pequeños depósitos de grasa amarilla, debajo de la mácula. Estos depósitos a causa de la mácula delgada y seca que se relaciona directamente con la pérdida de la visión (American Macular Degeneration Foundation (AMDF), 2003). No se conoce ningún tratamiento o cura para el MD seco. Wet cuentas MD aproximadamente el 10% de los casos de MD en los estadounidenses mayores. Es causada por el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos que tener fugas de líquido en la mácula, causando distorsión de la visión y la formación de tejido cicatricial (Shoemaker, 2002; AMDF, 2003). La terapia con láser se utiliza a menudo como un tratamiento en el MD mojado, pero esta intervención no es garantía de que la visión se guardarán.

Atrofia del nervio óptico (ONA) es causada por el daño tisular en el nervio óptico que resulta en la pérdida parcial o bien profundo de la visión (Douglas, 2002). Las causas de la ONA varían ampliamente. El tipo más común, la neuropatía óptica isquémica, la mayoría de los estadounidenses de edad avanzada a menudo los efectos y se estima que afecta a entre 6.500 y 29.000 personas en los Estados Unidos. Arteric la neuropatía óptica, que es causada por el flujo sanguíneo deficiente en el nervio óptico, afecta aproximadamente a 1.000 personas en los Estados Unidos (Younge, 2001). En los adultos, la ONA puede ser causado por un traumatismo, sustancias tóxicas, la radiación, y el choque. Las causas son las enfermedades relacionadas con la esclerosis múltiple, tumor cerebral o una apoplejía (Douglas, 2002). En los niños, la ONA es comúnmente causada por anoxia, tumores, hidrocefalia, la herencia, y raros trastornos degenerativos (Blind Babies Foundation, 2002). La atrofia del nervio óptico reduce la agudeza visual central resultando en una incapacidad para ver los detalles. Además, reduce el campo de visión, haciendo que las imágenes en la periferia que se pierde. Por último, habrá una disminución de la reacción del alumno a las fuentes de luz. Como ONA avanza, el alumno deja de reaccionar a la luz del todo (Douglas, 2002). Una vez que se pierde la visión a través de ONA, que no se pueden recuperar.

Diabética Retinopatía es una enfermedad del ojo que todas las personas con diabetes deben tener en cuenta. Se trata de un trastorno de agudeza visual asociada con la diabetes que hace que los vasos sanguíneos de la retina a la fuga en la retina que causa el edema macular. En las fases avanzadas, llamado la fase proliferativa, nuevos vasos sanguíneos crecen a lo largo de la retina y en el humor vítreo (Shoemaker, 2002; Instituto Nacional del Ojo (NEI), 2000). Se estima que cerca de 5,4 millones de estadounidenses, entre las edades de 18 años actualmente tienen retinopatía diabética. Causa más de 8000 nuevos casos de ceguera cada año, y es la principal causa de ceguera en las edades entre 25 y 74 (Valero y Drouilhet, 2001). Pérdida de la visión de la retinopatía diabética suele empeorar con el tiempo. Se comenzará con una difuminación de la visión y como se desarrolla a causa del desarrollo de la visión nublada, puntos ciegos, o los flotadores (Media Access Group, 2002). El control cuidadoso de la diabetes y exámenes de la vista regular puede retrasar el desarrollo de la enfermedad (Ojos sobre la Diabetes, 2004). Si bien la retinopatía diabética a menudo se desarrollan sin dolor y síntomas mínimos en sus estados iniciales, se puede tratar si se diagnostica a tiempo. La fotocoagulación es una opción de tratamiento para las personas con retinopatía diabética. La fotocoagulación láser es una cirugía que se usa para destruir las fugas de los vasos sanguíneos que conducen al edema macular (Shoemaker, 2002). En los casos en que el humor vítreo se llena de sangre, un virectomy se realiza para eliminar el líquido y reemplazarla con una solución de sal (NEI, 2000).

La retinitis pigmentosa (RP) es un trastorno progresivo que resulta de la degeneración de las células fotorreceptoras (conos y bastones) de la retina. Como estas células degeneradas, la pérdida gradual de la vista se produce. La enfermedad a menudo ocurre por primera vez en la adolescencia y continúa progresando a medida que el individuo a menudo resultando en ceguera en los adultos jóvenes. RP es un trastorno genético que está vinculado a más de 70 diferentes defectos genéticos (de Beus y Small, 2003). La retinitis pigmentosa afecta a entre 50.000 y 100.000 personas en los Estados Unidos, por lo que es un trastorno relativamente raro (Healthcommunities.com, 2004). En los casos en que los bastones son los más afectados, la pérdida de visión generalmente comienza como ceguera nocturna y pérdida progresiva de visión en los resultados de la periferia en la visión de túnel (Fundación para la Lucha contra la Ceguera (FFB), 2003). Otra forma de RP, conocida como barra de distrofia de conos y se asocia con la pérdida de la visión central y la percepción del color. RP es causada por un grupo de trastornos hereditarios que incluyen el síndrome de Usher, amaurosis congénita de Leber, coroideremia, Síndrome de Laurence-Moon, y el síndrome de las mejores. No hay ninguna cura conocida para la RP, aunque la vitamina A se dice que la progresión de un poco lenta (FFB, 2003).

Cataratas el resultado de una nubosidad (opacidad) de la lente normalmente ligeramente amarillento de los ojos (NEI, 2003). La pérdida de la transparencia hace que la luz que se difunde, ya que entra en el ojo que afecta la claridad de la imagen visual (Chylack, 2000). El objetivo se desarrolla lentamente de un color verde y luego un tinte marrón que menoscaba la capacidad de la luz pase a través de la lente (Fundación Mayo, 2002). Los síntomas de catarata incluyen visión borrosa, sensibilidad a la luz, visión doble, y una aparente o decoloración amarillenta de colores. Para la visión nocturna es generalmente afectados como es la cantidad de luz necesaria para completar las tareas de cerca (American Academy of Ophthalmology (AAO), 2003b). Si bien las cataratas más comunes son los relacionados con la edad, existen otros tipos de cataratas, incluyendo cataratas secundarias (como resultado de otras enfermedades, como el glaucoma o diabetes), las cataratas traumáticas (que puede desarrollarse como resultado de una lesión en el ojo), o las cataratas de radiación (que se desarrollan como resultado de la exposición a la radiación) (AAO, 2003b). Cataratas congénitas, una causa muy común de ceguera en la población pediátrica, puede provocar una pérdida de visión bilateral si no se trata minuciosamente (McLoed, Wisnicki, y Medow, 2000). Factores de riesgo incluyen el uso prolongado de corticosteroides, consumo excesivo de alcohol, el tabaco y la exposición excesiva a la luz solar (Fundación Mayo, 2003). Muchas personas desarrollan cataratas, como resultado del proceso de envejecimiento normal. En los Estados Unidos, la cirugía de cataratas es un procedimiento ambulatorio que reemplaza el cristalino dañado del ojo con una lente intraocular (Chylack, 2000). Esta cirugía se realiza en aproximadamente la mitad de un millón de personas cada año (Annis, 2000). Según Chylack (2000) la cirugía de catarata es la primera partida en el presupuesto de Medicare, ya que es una cirugía muy común que las personas mayores de 65 años. Los órganos administrativos de Medicare están tratando de reducir el importe del reembolso permitido a los médicos y hospitales para la realización de la cirugía de catarata (Annis, 2000).


Hechos de Baja Visión - Amsler Grid
La rejilla de Amsler es una herramienta de la visión utilizados por especialista de la vista para detectar signos tempranos de degeneración macular y otros problemas de baja visión.
Para utilizar la rejilla de Amsler, haga lo siguiente:
La posición de la parrilla a una distancia de lectura cómoda, y cubren un ojo.
Concéntrese en el punto en el centro de la parrilla.
Hágase las siguientes preguntas.
¿Usted ve borrosa o líneas onduladas?
¿Ve usted alguna falta o áreas de los agujeros?
¿Ves las cajas que son de diferentes tamaños o formas?
Repita los pasos 1-3 usando su otro ojo.

Por favor, consulte con su especialista en cuidado del ojo, si usted siente que las pruebas adicionales que se necesita.

Hechos de Baja Visión - impedimentos visuales, causas y tratamientos
Definiciones de términos relacionados con la ceguera y discapacidad visual
La deficiencia visual es un término usado por los investigadores que se refiere a "una pérdida funcional de la visión" (National Dissemination Center for Children with Disabilities (NICHCY), 2003). Este término no se usa generalmente como una referencia clínica debido a la falta de especificidad respecto de la intensidad de la insuficiencia. Discapacidades visuales se producen en diversos grados, dependiendo del nivel de discapacidad y la causa de la discapacidad. Prevent Blindness America (Shoemaker, 2002) define la discapacidad visual como la visión de 20/40 o menos en el mejor ojo con lentes, o un campo visual de un diámetro inferior a 20 grados. Varias estimaciones para el número total de personas en los EE.UU. con discapacidad visual se incluyen en la sección de la demografía de este documento.

Baja visión es un término de diagnóstico clínico que se refiere a la visión en el rango de 20/70 a 20/160 (Asociación de Optometría Americana (AOA), 2004a). Las personas con baja visión suelen conservar una parte de visión útil y son capaces de hacer uso de aparatos de tecnología asistencial para realizar las actividades de la vida diaria (Consejo Consultivo Nacional del Ojo, 1998).

Deficiencia visual grave se utiliza principalmente para describir la pérdida de visión en el rango de 20/200 a 20/400 (AOA, 2004a). La definición de discapacidad visual severa varía ampliamente entre los estudios. Sin embargo, como el nivel en el diagnóstico de la ceguera legal es de 20/200 o un campo visual de menos de 20 grados, muchas de las personas dentro de esta categoría puede llamarse legalmente ciego.

La ceguera legal se refiere a un diagnóstico de 20/200 o un campo visual de menos de 20 grados. Si bien el término "legalmente ciegos" no tiene importancia médica que se marca un punto de entrada para muchos servicios de baja visión y los beneficios. Por lo tanto, es una distinción importante tener en cuenta (Shoemaker, 2002).

El AOA (2004a) incluye a otros niveles de deficiencia visual como de baja visión profunda 20/500 a 20 / 1,000. Los niveles de agudeza visual inferior a 20/1000 en general, cerca de calificar como ceguera total. Ceguera total se considera a estar presente cuando no hay percepción de luz (AOA, 2004a; Shoemaker, 2002).

Problemas comunes de los ojos
Existen muchas enfermedades oculares y las disfunciones que pueden conducir a la deficiencia visual. Los trastornos más comunes son la miopía (miopía) o hipermetropía (visión de futuro lejos). La miopía, que resulta de la elongación del globo ocular, hace que la imagen caiga delante de la retina y no en su superficie. La miopía afecta a aproximadamente un tercio de la población estadounidense. Cuando una persona es miope que tienen dificultad para ver objetos a distancia, tareas que requieren visión de cerca se ven afectados. La hipermetropía es causada por un ojo ligeramente abreviada que hace que las imágenes de centrarse ligeramente detrás de la retina. La hipermetropía afecta la visión para las tareas de cerca. Se estima que una cuarta parte de los estadounidenses tiene hipermetropía. La presbicia, que afecta generalmente a personas mayores de 40, se cree que es causada por un endurecimiento de la lente en el ojo que hace difícil enfocar objetos que están cerca de los ojos de la persona (Lee y Bailey, 2000). Correcciones común para la miopía, la hipermetropía y la presbicia son las lentes correctoras o gafas. Un asombroso 150 millones de estadounidenses gastan 15 mil millones dólares por año en las lentes correctoras apoyar una industria óptica 30 mil millones dólares (Shoemaker, 2002). Muchos estadounidenses están empezando a recurrir a la cirugía para corregir la miopía y la hipermetropía ambos.
Impedimento Visual en la población adulta

Glaucoma es una enfermedad del ojo que es causada por una degeneración progresiva de las células en el nervio óptico. La pérdida de estas células lleva a una reducción gradual del campo de visión comienza en la periferia (Shoemaker, 2002). No hay ninguna causa conocida de la forma más común de glaucoma, el glaucoma primario de ángulo abierto, pero se cree que se asociados con la incapacidad de líquido para drenar correctamente de los ojos causando una presión intraocular elevada (Instituto Nacional del Ojo (NEI), 2003). El glaucoma primario de ángulo abierto afecta a más de 2,2 millones de personas, de edades 40 años y más en Estados Unidos solamente (Shoemaker, 2002). Ritch (2000) hace hincapié en el punto de que el glaucoma no es el resultado de una enfermedad ocular único que se puede tratar simplemente el alivio de la presión intraocular, sino que es una final, la vía común de muchas enfermedades que afectan a los ojos ". Inicio generalmente ocurre más tarde en la vida y personas mayores de 60 tienen seis veces más probabilidades de tener glaucoma que la población más joven (Glaucoma Research Foundation (GRF, 2003). En algunos casos el glaucoma congénito se encuentra en niños de dos y tres. No sólo los niños sufren más signos y síntomas de la enfermedad de los ojos, pero estos casos se relacionan directamente con la imposibilidad de drenar el líquido del ojo (McLeod, Wisnicki y Medow, 2000). glaucoma es la causa principal de ceguera entre los afroamericanos y los hispanos en los 60 años de edad también corren un mayor riesgo. Los síntomas comunes incluyen entre aumento de la presión ocular, excavación del disco óptico y pérdida del campo visual (Shoemaker, 2002). A menudo la gente perderá la visión del glaucoma primario de ángulo abierto con poco aviso o síntomas perceptibles ( GRF, 2003). factores de riesgo incluyen la edad avanzada, africano o ascendencia hispana, la herencia y el tabaquismo o el uso prolongado de esteroides (Weih, Nanjan, McCarty, y Taylor, 2001; Liebmann, 2003; GRF, 2003). Aunque no hay manera de prevenir el glaucoma, que puede tratarse con éxito si se diagnostica temprano.

La degeneración macular senil (DMS) es causado por el mal funcionamiento de las células fotosensibles de la mácula, lo que resulta en una pérdida del campo visual central (Macular Degeneration Foundation, 2003). El Instituto Nacional Real de Ciegos (2002a) informa de que los síntomas adicionales pueden incluir una distorsión de las imágenes, especialmente en el centro del campo visual, una zona oscura en el centro de la imagen y la percepción del color disminuye. La visión periférica de las personas con degeneración macular no se ve afectada. Aunque la enfermedad afecta a cerca de 1,7 millones de estadounidenses mayores de 50 años, y es la causa principal de ceguera en los países en desarrollo, no hay causa exacta se desconoce (Shoemaker, 2002; Schwartz, 2000). En casos raros, MD de menores se produce como resultado de los genes mutados y es generalmente una enfermedad hereditaria (MDF, 2003). Seco MD es la forma más común de la enfermedad, un total de aproximadamente 85% a 90% de los casos. Está relacionado con el desarrollo de drusas, o pequeños depósitos de grasa amarilla, debajo de la mácula. Estos depósitos a causa de la mácula delgada y seca que se relaciona directamente con la pérdida de la visión (American Macular Degeneration Foundation (AMDF), 2003). No se conoce ningún tratamiento o cura para el MD seco. Wet cuentas MD aproximadamente el 10% de los casos de MD en los estadounidenses mayores. Es causada por el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos que tener fugas de líquido en la mácula, causando distorsión de la visión y la formación de tejido cicatricial (Shoemaker, 2002; AMDF, 2003). La terapia con láser se utiliza a menudo como un tratamiento en el MD mojado, pero esta intervención no es garantía de que la visión se guardarán.

Atrofia del nervio óptico (ONA) es causada por el daño tisular en el nervio óptico que resulta en la pérdida parcial o bien profundo de la visión (Douglas, 2002). Las causas de la ONA varían ampliamente. El tipo más común, la neuropatía óptica isquémica, la mayoría de los estadounidenses de edad avanzada a menudo los efectos y se estima que afecta a entre 6.500 y 29.000 personas en los Estados Unidos. Arteric la neuropatía óptica, que es causada por el flujo sanguíneo deficiente en el nervio óptico, afecta aproximadamente a 1.000 personas en los Estados Unidos (Younge, 2001). En los adultos, la ONA puede ser causado por un traumatismo, sustancias tóxicas, la radiación, y el choque. Las causas son las enfermedades relacionadas con la esclerosis múltiple, tumor cerebral o una apoplejía (Douglas, 2002). En los niños, la ONA es comúnmente causada por anoxia, tumores, hidrocefalia, la herencia, y raros trastornos degenerativos (Blind Babies Foundation, 2002). La atrofia del nervio óptico reduce la agudeza visual central resultando en una incapacidad para ver los detalles. Además, reduce el campo de visión, haciendo que las imágenes en la periferia que se pierde. Por último, habrá una disminución de la reacción del alumno a las fuentes de luz. Como ONA avanza, el alumno deja de reaccionar a la luz del todo (Douglas, 2002). Una vez que se pierde la visión a través de ONA, que no se pueden recuperar.

Diabética Retinopatía es una enfermedad del ojo que todas las personas con diabetes deben tener en cuenta. Se trata de un trastorno de agudeza visual asociada con la diabetes que hace que los vasos sanguíneos de la retina a la fuga en la retina que causa el edema macular. En las fases avanzadas, llamado la fase proliferativa, nuevos vasos sanguíneos crecen a lo largo de la retina y en el humor vítreo (Shoemaker, 2002; Instituto Nacional del Ojo (NEI), 2000). Se estima que cerca de 5,4 millones de estadounidenses, entre las edades de 18 años actualmente tienen retinopatía diabética. Causa más de 8000 nuevos casos de ceguera cada año, y es la principal causa de ceguera en las edades entre 25 y 74 (Valero y Drouilhet, 2001). Pérdida de la visión de la retinopatía diabética suele empeorar con el tiempo. Se comenzará con una difuminación de la visión y como se desarrolla a causa del desarrollo de la visión nublada, puntos ciegos, o los flotadores (Media Access Group, 2002). El control cuidadoso de la diabetes y exámenes de la vista regular puede retrasar el desarrollo de la enfermedad (Ojos sobre la Diabetes, 2004). Si bien la retinopatía diabética a menudo se desarrollan sin dolor y síntomas mínimos en sus estados iniciales, se puede tratar si se diagnostica a tiempo. La fotocoagulación es una opción de tratamiento para las personas con retinopatía diabética. La fotocoagulación láser es una cirugía que se usa para destruir las fugas de los vasos sanguíneos que conducen al edema macular (Shoemaker, 2002). En los casos en que el humor vítreo se llena de sangre, un virectomy se realiza para eliminar el líquido y reemplazarla con una solución de sal (NEI, 2000).

La retinitis pigmentosa (RP) es un trastorno progresivo que resulta de la degeneración de las células fotorreceptoras (conos y bastones) de la retina. Como estas células degeneradas, la pérdida gradual de la vista se produce. La enfermedad a menudo ocurre por primera vez en la adolescencia y continúa progresando a medida que el individuo a menudo resultando en ceguera en los adultos jóvenes. RP es un trastorno genético que está vinculado a más de 70 diferentes defectos genéticos (de Beus y Small, 2003). La retinitis pigmentosa afecta a entre 50.000 y 100.000 personas en los Estados Unidos, por lo que es un trastorno relativamente raro (Healthcommunities.com, 2004). En los casos en que los bastones son los más afectados, la pérdida de visión generalmente comienza como ceguera nocturna y pérdida progresiva de visión en los resultados de la periferia en la visión de túnel (Fundación para la Lucha contra la Ceguera (FFB), 2003). Otra forma de RP, conocida como barra de distrofia de conos y se asocia con la pérdida de la visión central y la percepción del color. RP es causada por un grupo de trastornos hereditarios que incluyen el síndrome de Usher, amaurosis congénita de Leber, coroideremia, Síndrome de Laurence-Moon, y el síndrome de las mejores. No hay ninguna cura conocida para la RP, aunque la vitamina A se dice que la progresión de un poco lenta (FFB, 2003).

Cataratas el resultado de una nubosidad (opacidad) de la lente normalmente ligeramente amarillento de los ojos (NEI, 2003). La pérdida de la transparencia hace que la luz que se difunde, ya que entra en el ojo que afecta la claridad de la imagen visual (Chylack, 2000). El objetivo se desarrolla lentamente de un color verde y luego un tinte marrón que menoscaba la capacidad de la luz pase a través de la lente (Fundación Mayo, 2002). Los síntomas de catarata incluyen visión borrosa, sensibilidad a la luz, visión doble, y una aparente o decoloración amarillenta de colores. Para la visión nocturna es generalmente afectados como es la cantidad de luz necesaria para completar las tareas de cerca (American Academy of Ophthalmology (AAO), 2003b). Si bien las cataratas más comunes son los relacionados con la edad, existen otros tipos de cataratas, incluyendo cataratas secundarias (como resultado de otras enfermedades, como el glaucoma o diabetes), las cataratas traumáticas (que puede desarrollarse como resultado de una lesión en el ojo), o las cataratas de radiación (que se desarrollan como resultado de la exposición a la radiación) (AAO, 2003b). Cataratas congénitas, una causa muy común de ceguera en la población pediátrica, puede provocar una pérdida de visión bilateral si no se trata minuciosamente (McLoed, Wisnicki, y Medow, 2000). Factores de riesgo incluyen el uso prolongado de corticosteroides, consumo excesivo de alcohol, el tabaco y la exposición excesiva a la luz solar (Fundación Mayo, 2003). Muchas personas desarrollan cataratas, como resultado del proceso de envejecimiento normal. En los Estados Unidos, la cirugía de cataratas es un procedimiento ambulatorio que reemplaza el cristalino dañado del ojo con una lente intraocular (Chylack, 2000). Esta cirugía se realiza en aproximadamente la mitad de un millón de personas cada año (Annis, 2000). Según Chylack (2000) la cirugía de catarata es la primera partida en el presupuesto de Medicare, ya que es una cirugía muy común que las personas mayores de 65 años. Los órganos administrativos de Medicare están tratando de reducir el importe del reembolso permitido a los médicos y hospitales para la realización de la cirugía de catarata (Annis, 2000).
Hechos de Baja Visión - impedimentos visuales, causas y tratamientos
Definiciones de términos relacionados con la ceguera y discapacidad visual

La deficiencia visual es un término usado por los investigadores que se refiere a "una pérdida funcional de la visión" (National Dissemination Center for Children with Disabilities (NICHCY), 2003). Este término no se usa generalmente como una referencia clínica debido a la falta de especificidad respecto de la intensidad de la insuficiencia. Discapacidades visuales se producen en diversos grados, dependiendo del nivel de discapacidad y la causa de la discapacidad. Prevent Blindness America (Shoemaker, 2002) define la discapacidad visual como la visión de 20/40 o menos en el mejor ojo con lentes, o un campo visual de un diámetro inferior a 20 grados. Varias estimaciones para el número total de personas en los EE.UU. con discapacidad visual se incluyen en la sección de la demografía de este documento.

Baja visión es un término de diagnóstico clínico que se refiere a la visión en el rango de 20/70 a 20/160 (Asociación de Optometría Americana (AOA), 2004a). Las personas con baja visión suelen conservar una parte de visión útil y son capaces de hacer uso de aparatos de tecnología asistencial para realizar las actividades de la vida diaria (Consejo Consultivo Nacional del Ojo, 1998).

Deficiencia visual grave se utiliza principalmente para describir la pérdida de visión en el rango de 20/200 a 20/400 (AOA, 2004a). La definición de discapacidad visual severa varía ampliamente entre los estudios. Sin embargo, como el nivel en el diagnóstico de la ceguera legal es de 20/200 o un campo visual de menos de 20 grados, muchas de las personas dentro de esta categoría puede llamarse legalmente ciego.

La ceguera legal se refiere a un diagnóstico de 20/200 o un campo visual de menos de 20 grados. Si bien el término "legalmente ciegos" no tiene importancia médica que se marca un punto de entrada para muchos servicios de baja visión y los beneficios. Por lo tanto, es una distinción importante tener en cuenta (Shoemaker, 2002).
El AOA (2004a) incluye a otros niveles de deficiencia visual como de baja visión profunda 20/500 a 20 / 1,000. Los niveles de agudeza visual inferior a 20/1000 en general, cerca de calificar como ceguera total. Ceguera total se considera a estar presente cuando no hay percepción de luz (AOA, 2004a; Shoemaker, 2002).


De Baja Visión Hechos - Visión de Evaluación
La pérdida de visión puede ocurrir en diferentes grados en las siguientes áreas: (1) deterioro de la visión central que resulta en puntos ciegos, la agudeza pobres y la dificultad o incapacidad para ver detalle y percibir el color, (2) alteración de la córnea o el cristalino que resulta en borrosa la visión y la sensibilidad al deslumbramiento, (3) alteración de la visión periférica dejando sólo la capacidad de ver el centro del campo visual normal (visión de túnel), lo que limita la capacidad de percibir el movimiento, ver un panorama completo de una vez, y ver en poca luz, (4) pérdida de la visión en otras partes del campo visual, incluida la izquierda, derecha, superior o inferior del campo visual, o (5) una combinación de cualquiera de estas condiciones.
Desde cambios en la visión puede ocurrir sin previo aviso, se recomiendan exámenes de la vista sobre una base regular. Se recomienda un mínimo de frecuencia de los exámenes para los de bajo riesgo de pérdida de la visión, según lo recomendado por la Asociación Canadiense de Optometristas (2003), es el siguiente:
Los bebés y niños pequeños (desde el nacimiento hasta los 24 meses) - examen inicial en o antes de los 6 meses de edad
Preescolar (2 a 5 años) - a los 3 años, y antes de entrar a la escuela primaria
En edad escolar (6 a 19 años) - anual
Adultos (20 a 64 años) - cada uno a dos años
Adultos mayores (65 años y mayores) - anual

Un examen completo de la vista se evalúa la salud general de los ojos y puede resultar en una receta de lentes correctivas, si procede. Un número de pruebas se pueden realizar para examinar las partes externas e internas del sistema de visión como las pestañas, párpados, conjuntiva, iris, cristalino, córnea, los alumnos, los músculos extraoculares, los vasos sanguíneos, nervio óptico y la retina. Problemas de visión como el glaucoma, cataratas y enfermedades de la córnea, así como cambios oculares relacionados con enfermedades como la diabetes, la hipertensión y los trastornos neurológicos se evaluará (EyeHealth Noroeste, 2003). La siguiente es una descripción de algunos exámenes de los ojos y procedimientos comunes.

Exámenes de Glaucoma
Presión del fluido dentro del ojo se llama la presión intraocular (PIO). Se trata de un equilibrio, llamado tensión, entre la producción y el drenaje del humor acuoso dentro de la cámara anterior del ojo. Se mide con un procedimiento llamado tonometría. -En el procedimiento de no contacto, un soplo de aire se sopla sobre el ojo y un instrumento calcula la presión de los cambios en la luz reflejada por la córnea como el soplo de aire se sopla (Douglas, 2001). PIO elevada puede causar presión dentro del ojo para aumentar y dañar el nervio óptico. Como las presiones anormales a menudo son asintomáticos, es importante tener la presión regularmente.
La prueba de campo visual se utiliza para examinar la visión periférica. Se proporciona información relacionada con la función neurológica de la retina, nervio óptico y el cerebro. A menudo se utiliza para controlar las enfermedades oculares como el glaucoma, y también como un examen antes de la cirugía. Pruebas de campo visual varían, pero la mayoría tienen un plato blanco con una pequeña luz de fijación en el centro y se han informatizado. Pacientes se les pide que mirar hacia adelante, como pequeñas luces de flash en la periferia y pulsar un botón cada vez que aparece una luz. El ordenador analiza los datos e imprime un gráfico que indica el lugar en el campo visual de las luces fueron vistas (St. Luke's, 2003).
Gonioscopía es un examen de la vista para evaluar el ángulo entre la córnea y el iris, el uso de espejos y una lente especial llamado "lente Gonio" (Anard, 2003). Esta prueba indica si el área donde el líquido sale del ojo está bloqueado o dañado de alguna manera. Gonioscopia se hace a menudo como parte de un examen completo de glaucoma, y también puede ser realizado de forma rutinaria si el paciente está en riesgo de desarrollar glaucoma (Spengler, 2002).
Con el tiempo, el aumento de la presión en el ojo puede causar daños en el nervio óptico (Saine, 1996). Fotografía del fondo de ojo, una forma altamente especializada de las imágenes médicas con una cámara montada personalizada a un microscopio con espejos y lentes de alta potencia, se utiliza para documentar la salud del nervio óptico, el humor vítreo, la mácula, la retina y sus vasos sanguíneos (St. Lucas, 2003).
Pruebas de la retina

Un oftalmoscopio es un instrumento de iluminación utilizado para examinar las estructuras internas del ojo, incluyendo la retina y el humor vítreo (Cassin y Salomón, 1997). Oftalmoscopios puede ser directa o indirecta. Oftalmoscopios directos son instrumentos portátiles, del tamaño de una linterna, con una batería fuente de luz. Rotación de lentes incorporados al instrumento que se utiliza para actividades sobre el terreno del examinador de vista sobre la retina. El oftalmoscopio directo es útil para examinar la retina central. Con la técnica del oftalmoscopio indirecto, el examinador lleva un instrumento sobre la cabeza que se asemeja a la luz de un minero. Un área más grande de la retina pueden ser vistos con un oftalmoscopio indirecto (Medline Plus, 2003).

El Rejilla de Amsler es una prueba de detección del campo visual central de las distorsiones que se producen en las enfermedades maculares como la degeneración macular. Se trata de líneas horizontales y verticales equidistantes impreso en papel blanco o negro, que forman una red. En el centro de la red es un punto que el paciente se centra en un ojo a la vez. Si las líneas de la parrilla no parecen rectas y paralelas o zonas parece que faltan, es una indicación de que un nuevo examen de la mácula se necesita (el St. Luke's, 2003).

La angiografía con fluoresceína (FA) es una prueba para determinar si existe circulación adecuada en los vasos sanguíneos retinianos. Fluoresceína se inyecta, generalmente en una vena del brazo, y luego una serie de fotografías rápida de la parte posterior del ojo se toman mientras circulan (Cassin y Salomón, 1997). Esta prueba es útil para la evaluación de muchas enfermedades oculares que afectan a la retina.
Un Indocianina estudio Verde (ICG) es una prueba de tintes especiales utilizados para evaluar el sistema circulatorio de la coroides, la capa justo detrás de la retina. El examen es administrado de manera similar a la angiografía con fluoresceína, sin embargo, difiere en que el ICG permite al examinador ver circulatorio "filtraciones" bajo una capa de vasos sanguíneos que no es posible con la angiografía con fluoresceína (Cassin y Salomón, 1997).

Ecografía oftálmica es la transmisión de ondas sonoras de alta frecuencia en el ojo que se refleja en el tejido y se muestran en una pantalla (Cassin y Salomón, 1997). Esta prueba no invasiva se utiliza para estimar las dimensiones estructura del ojo, la patología documento, como tumores, y examinar el interior del ojo. La frecuencia del sonido emitido desde la sonda determina el tipo de imagen formada en la pantalla.
Pruebas de la córnea

La topografía corneal se utiliza para examinar la curvatura de la córnea. Un dispositivo llamado un "topógrafo corneal" proyectos de una serie de anillos luminosos en la superficie corneal. Los anillos se reflejan de vuelta y analizada por una computadora que genera un mapa topográfico de color de la córnea. Este mapa es útil para evaluar el astigmatismo, la vigilancia de las enfermedades de la córnea y como un procedimiento de diagnóstico para pacientes que están siendo considerados para los procedimientos quirúrgicos refractivos, como el Laser-Assisted in situ keratomileusis (LASIK) (EyeMDLink.com, 2003).

La queratometría también mide la curvatura de la córnea. Sin embargo, en lugar de la cartografía de toda la superficie como la topografía corneal hace, se mide sólo la más llana y la más empinada curva, llamada la "plana meridiano" y el "más pronunciada meridiano". Desigual poderes meridional indican astigmatismo (Cassin y Salomón, 1997). Estas dos mediciones brindan el examinador con información relacionada con distorsiones en el poder de enfoque de la córnea y son útiles para las lentes de contacto y seguimiento de la curvatura de la córnea después de la cirugía (St. Luke's, 2003).
El paquímetro es un dispositivo que mide el espesor de la córnea utilizando ultrasonido (WebEyeMd.com, 2003). Es útil en el seguimiento de la progresión de ciertas enfermedades que causan la córnea a engrosarse resultando en la pérdida de visión. Paquimetría es también una medida esencial antes de ciertos procedimientos de cirugía refractiva, tales como LASIK, que eliminan el tejido de la córnea (St. Luke's, 2003).
Resequedad de la córnea y la conjuntiva puede ser causada por la baja producción de lágrimas el test de Schirmer es una prueba que se utiliza para medir la producción de lágrimas. Las pequeñas cintas se colocan en los párpados inferiores y se retira después de unos minutos. Las partes húmedas de las tiras entonces se miden (Cassin y Salomón, 1997).

Microscopia especular endotelial es una prueba que utiliza un microscopio y una cámara para examinar y fotografiar el tamaño y la regularidad de las células endoteliales que bordean la parte posterior de la córnea. Es útil para calcular el riesgo para la córnea durante la extracción de cataratas (Cassin y Salomón, 1997).

© 2003, Transferencia de Tecnología de Rehabilitación del Centro de Investigación de Ingeniería, Universidad de Buffalo

JAWS for Windows11

El pasado 19 de octubre freedom Scientific anunció el lanzamiento de la versión 11 del popular lector de pantalla JAWS for Windows. Por supuesto, por ahora en inglés. He aquí un resumen de las novedades más importantes según mi punto de vista.* Función research it (investígalo). Sabido es que los modernos sistemas operativos como Windows Vista proveen una barra lateral con múltiples artilugios a través de los que se ofrece variada información que un usuario puede obtener muy rápidamente de forma visual. Estas barras no son tan útiles para los usuarios ciegos que navegan mediante la voz. Por ello Freedoms Scientific ha creado esta nueva función que consiste en permitir al usuario de JAWS mediante la pulsación de determinadas teclas acceder rápidamente a la misma información a través del visualizador virtual, sin dejar de atender a la aplicación con la que esté trabajando. Por ejemplo, la pulsación de la combinación Insert +Windows +control +R desde cualquier parte provocaría la aparición de un cuadro de edición en el que escribiríamos un término de búsqueda y al presionar la tecla Enter nos aparecería la página correspondiente de la wikipedia en el visualizador virtual, pudiendo cerrar esta con la tecla escape después de realizada la consulta. Actualmente se encuentran ya implementadas funciones para realizar búsquedas en la Wikipedia, obtener información del tiempo, calendarios deportivos y otras que se describen exhaustivamente en la Web de FS. Los usuarios que sepan programar scripts pueden añadir sus propias funcionalidades a las ya existentes gracias a la guía para programadores de Research It creada a tal efecto. Personalmente me parece una funcionalidad interesante que estaría mucho mejor como utilidad instalable de forma independiente al lector de pantalla.* Word Index (Índice de Palabras). Se trata de una función que mediante la pulsación de la combinación Control +Insert +W permite generar un listado con todas las palabras del documento en edición. Al presionar Enter sobre una de estas palabras se puede saltar directamente a su primera aparición en el texto y luego con la tecla rápida W ir saltando entre las diversas ocurrencias. También se puede generar un resumen con las oraciones del documento que contengan la palabra seleccionada con enlaces a su posición dentro del documento original. Dicen que esto funciona en Word, Wordpad, el bloc de notas, El navegador, Outlook y Outlook Express. Nuevamente una función que en mi opinión debería estar fuera del lector de pantalla. La combinación de teclas utilizada para esta funcionalidad reemplaza a la que existía anteriormente para enviar la ventana actual al visualizador virtual y que ahora se ha asignado a Alt +Insert +W.* Han añadido un nuevo diálogo de JAWS para Microsoft Word que permite mostrar los comentarios, notas al pie, notas al final y demás.* Ahora se puede personalizar la presentación en lista de Outlook Express tal como se haría con la de Mi pc y demás.* Finalmente han añadido soporte para Skipe aunque indican que, con las debidas precauciones por tratarse de Scripts no oficiales, también se pueden utilizar los que ya conocemos, o sea Se ha añadido soporte para el programa de mensajería AOL Instant Messenger 7.* Han creado scripts para la calculadora del nuevo Windows Siete.* Se incorpora el soporte para UIA (User Interface Automation) la nueva API de accesibilidad que sustituirá a MSAA. Tanto MSAA como la nueva UIA son mecanismos que permiten a Windows y a las aplicaciones ofrecer información de accesibilidad a los lectores de pantalla y otras ayudas técnicas, con lo que se supone que la adición de esta característica le permitirá a JAWS interactuar mejor con las aplicaciones que utilicen UIA.* Dicen que esta versión de JAWS permite arrastrar objetos en las páginas web que lo requieran y que hayan sido diseñadas con las técnicas de accesibilidad necesarias. Algo así sería útil, por ejemplo, para reorganizar los diferentes elementos visuales que aparecen en los blogs de blogger y cambiar así su diseño. En las páginas que lo permitan se puede hacer con la combinación Control +Windows += y funciona tanto en Firefox como en IE.* Han creado un nuevo sistema de perfiles de voces independientes de las aplicaciones que permite crearlos y guardarlos con nombres diferentes para cargarlos cuando se desee.* Se ha creado un nuevo juego de combinaciones de teclas de movimiento por las celdas de una tabla para evitar conflictos con Windows Siete. Por la misma razón han reasignado los comandos que antes servían para leer conversaciones en MSN a la combinación Insert más Barra Espaciadora más el número correspondiente. Windows más los números del 1 al 0 se utiliza en Windows Siete para conmutar rápidamente entre las diez primeras aplicaciones abiertas en la barra de tareas lo que, dicho sea de paso, me parece muy bien.* Se han corregido montones de fallos de versiones anteriores. La lista es realmente grande.* Parece que ahora se pueden descargar gratuitamente tanto el lector de Libros Daisy de Freedom Scientific como los audios de entrenamiento que están en inglés pero son muy buenos.

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...