jueves, 29 de mayo de 2008

Toque de pantalla sustituirá Mouse

La compañía Microsoft anunció que su próximo sistema operativo estará hecho para programas con pantalla al tacto, para sustituir el mouse.

El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dio a conocer esa capacidad, similar a la del iPhone, en la conferencia del The Wall Street Journal "D: All Things Digital", llamándola apenas "apenas un pedacito" del Windows 7, que deberá salir a la venta a finales del 2009.

Según informa Univisión en su página web, un empleado de Microsoft mostró posibles aplicaciones, como agrandar o reducir fotos y recorrer un mapa, simplemente con toques en la pantalla.

El presidente de Microsoft, Bill Gates, dijo que la nueva función es un paso evolutivo por encima del mouse."Hoy, casi todas las interacciones son teclado-mouse", dijo Gates. "En los próximos años, el papel del habla, la vista, la tinta todos ellos será enorme".

Los dos máximos ejecutivos de la compañía se software defendieron su más reciente sistema operativo, Vista, al tiempo que admitían sus errores. Asimismo, Gates dijo que nunca ha estado totalmente satisfecho con ningún producto de Microsoft, y que la compañía se enorgullece de resolver los problemas en las versiones subsiguientes.

Ballmer dijo que Microsoft seguía en discusiones para asociarse con Yahoo luego que ésta rechazase previamente una oferta de adquisición por 47,500 millones de dólares presentada por Mocrosoft.

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...