sábado, 13 de febrero de 2016

La razón por la cual WhatsApp podría borrar tu cuenta

Parece que es momento de volvernos más maduros y aprender a dejar a un lado aquellas ventanas de mensajes de WhatsApp que simplemente ya no nos hacen felices, pero sin necesidad de ser drásticos.

Según medios especialistas en tecnología señalan hoy que la app podría comenzar a dar de baja, temporal, las cuentas de los usuarios que bloqueen o hayan sido bloqueados varias veces, esto con el fin de que la aplicación cumpla su función, que es mantener a los usuarios comunicados.

Según se filtró un mensaje que dice lo siguiente: "Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado” y es el que recibirán los usuarios que presentarán problemas con su cuenta.

Al parecer podrías recibir varias llamadas de atención, pero si eres un usuario que bloquea a alguien de manera constante, tu cuenta se eliminará de manera definitiva. 

Los 10 trucos de WhatsApp que no conocías

WhatsApp se ha convertido en uno de los grandes referentes en la metamorfosis que las relaciones sociales han ido experimentando con el paso del tiempo, y que promete seguir evolucionando. El servicio de mensajería instantánea reina a nivel mundial y no son pocas las posibilidades que ella otorga. De hecho se sigue desgranando cada truco que permite la aplicación y que se desconocen a pesar de que más de mil millones de usuarios se comuniquen a través de ella.
BBC Mundo expone más de una docena de posibilidades que el servicio brinda a todos sus usuarios. Ya saben que a día de hoy se pueden lanzar mensajes, enviar notas de audio y compartir fotos. También se puede comprobar si una persona se encuentra o no en línea, o si ha recibido o no el mensaje correspondiente.
1- Puedes evitar que sepan si leíste o no el mensaje: El tic doble azul confirma la recepción y lectura del mismo. Para quitarlo en Android hay que bajarse la versión Beta de WhatsAPP y hacer el siguiente recorrido: Settings – Account- Privacy y deseleccionar ‘Read receipts’. En iOS se accede a través de Ajustes-Cuenta- Privacidad y desactivar Confirmaciones de lectura.
2- Envía archivos en otros formatos: Aplicaciones como Cloud Send en Android o MP3 Music Downloader en iPhone permiten enviar archivos en otras extensiones como PDFs, APKs o documentos de Word.
3- Cómo bloquear tu WhatsApp: Puedes poner una contraseña a la aplicación para mantener la privacidad de las conversaciones a través de diferentes herramientas como WhatsApp Lock.
4- Notificaciones en tu ordenador o Tablet: Ahora se pueden recibir las notificaciones de WhatsApp en tu PC a través de herramientas como Desktop Notifications en Android y Notifyr en iPhone.
5- Evita que sepan cuándo te conectaste: En ajustes, cuenta, privacidad y desactivar la opción de ‘Estado’ y determinar con exactitud quién quieres que vea tu estaod.
6- Recuperar conversaciones borradas: Por accidente o por cualquier otro motivo se te han borrado conversaciones. Si quieres recuperarlas simplemente tienes que borrar la aplicación y descargarla de nuevo. Te dará la opción de recuperar el historial de mensajes.
7- Evitar que se descarguen archivos de forma automática: También en ‘Ajustes’ puedes configurar la opción de no descargar de forma automática todo archivo que sea enviado. De esta forma evitarás que la memoria del terminal se colapse.
8- Esconder una imagen sobre otra: A través de aplicaciones como Magiapp en Android o FhumbApp en iPhone, podrás ocultar una imagen con otra a fin de que se pueda esconder.
9- Evita que escuchen grabaciones de voz que recibes. La aplicación está trabajando en una posibilidad que habilitará escuchar con determinado volumen una nota de voz dependiendo de la distancia entre el rostro y el terminal.

10- Crear grupos y cambiar colores de WhatsApp: Con las últimas modificaciones se pueden crear hasta grupos de 256 personas y también adaptar el perfil de la aplicación dependiendo del gusto de cada uno.

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...