martes, 1 de diciembre de 2009

Nuevo lector para celulares BlackBerry


Nuevo lector para celulares BlackBerry ® solución de accesibilidad smartphone


(Este producto estará disponible pronto. Por favor regístrese para la Newswire para recibir las últimas noticias)
En el mundo de hoy el acceso a la información sobre la marcha es clave que están relacionadas con la capacidad para comunicarse a través de soluciones móviles portátiles. La constante evolución del mercado de la electrónica ha venido prestando más portabilidad que nunca y los teléfonos inteligentes se están convirtiendo rápidamente en la modalidad predominante de que los profesionales de negocios, los consumidores individuales y los alumnos permanecen en contacto con sus amigos, la familia y la información, mientras que sobre la marcha. Por desgracia, esta tecnología móvil es más de diseño para un mundo de los videntes y aún plantea problemas de accesibilidad para personas ciegas y deficientes visuales.
Orador para BlackBerry es un único lector de pantalla de software que proporciona la salida de voz y trae a su smartphone BlackBerry ® a la vida usando estado del arte de texto a voz (TTS) de tecnología con volumen ajustable y la velocidad de la voz. Mediante la conversión de la información presentada visualmente en la pantalla del dispositivo en la salida de voz intuitiva y familiar, Orator para smartphones BlackBerry le permitirá acceder e interactuar con las aplicaciones del smartphone.
Si usted está en el trabajo, el hogar o en movimiento, Orador para smartphones BlackBerry le permitirá administrar sus mensajes de correo electrónico y contactos, hacer y recibir llamadas, escribir y leer mensajes de texto y otras características, mientras que sobre la marcha. Desarrollado por Code Factory y el diseño para la nueva generación de teléfonos inteligentes BlackBerry ® con tablero QWERTY completo clave, Orador para smartphones BlackBerry le proporcionará una experiencia única de comunicación móvil.
Orador para BlackBerry ® Smartphones te ofrece:
• Estado del arte de salida de voz TTS de motor
• El modo de arranque automático cuando el dispositivo se enciende
• Control total sobre la velocidad y el tono de la voz
• Diferentes niveles de verbosidad de permitir a los usuarios definir la cantidad de información proporcionada
• Eco de la configuración del teclado para introducir texto
• Fácil de utilizar la estructura de mando
• Modo de entrenamiento para ayudar a familiarizarse con la estructura de
• Totalmente operativo durante una llamada
• El idioma de América del Norte con el apoyo de venir adelante para idiomas adicionales
• Documentación de apoyo en el dispositivo

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...