martes, 6 de febrero de 2024

Así cambiarán los cajeros automáticos en 2024

 

Así cambiarán los cajeros automáticos en 2024: sacar dinero en BBVA será diferente.

·      Escrito  Por   JAVIER ATIENZA


En el mundo de la banca, la continua evolución tecnológica no solo es una constante, sino también una fuente de inspiración para transformaciones significativas en los servicios financieros cotidianos. En este contexto, dos gigantes bancarios, Caixabank y BBVA, han anunciado modificaciones revolucionarias en sus cajeros automáticos para el año 2024, liderando la marcha hacia una experiencia más eficiente y segura para sus clientes.

La esencia detrás de estas innovaciones es doble: simplificar el proceso de retiro de efectivo y reforzar las medidas de seguridad en las transacciones bancarias. En este sentido, la tecnología NFC (Near Field Communication) se ha convertido en la joya de la corona de estas mejoras, marcando un hito en la forma en que los clientes interactúan con los cajeros automáticos.

Cajeros automáticos con NFC

La adopción de la tecnología NFC ha trascendido la mera eficiencia operativa ya que se trata de un cambio de paradigma que redefine la relación entre los clientes y sus transacciones bancarias diarias. Esta innovación permite a los usuarios retirar dinero sin depender de la presencia física de una tarjeta de crédito, un avance notable que simplifica y agiliza el proceso.

 

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...