miércoles, 20 de mayo de 2009

Google anunció hoy Google Translate (Traducción Google

Google anunció hoy la integración experimental de la tecnología Google Translate (Traducción Google) a Gmail, el servicio gratuito de correo electrónico de Google, que pemitirá dar un paso hacia la traducción automatizada de correos electrónicos entre 41 idiomas globales.

Para poder activarla, sólo hay que ir a Configuración y hacer click en Labs, luego se deberá activar el llamado "Message Translation” (Traducción de mensaje).
Con esta aplicación, los usuarios de Gmail podrán sostener conversaciones enteras en múltiples idiomas, pudiendo cada participante leer el mensaje en el idioma que le sea más cómodo.

"Siendo un servicio de correo electrónico, el espíritu y razón de ser de Gmail es la comunicación", dijo Daniel Helft, gerente de comunicaciones de productos para Latinoamérica. "Queríamos proporcionar un medio para que los usuarios de Gmail interactuaran sobrepasando la barrera de comunicación más compleja: el idioma. Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, y esperamos que podamos mejorar el servicio hacia el futuro".

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...