miércoles, 6 de mayo de 2009

Descarga Windows 7 Gratuito original

Windows 7 Release Candidate
Descarga de instrucciones

Bienvenido al proceso de pruebas de Windows 7 Release Candidate (RC). Vamos de camino a Windows 7 y RC es una gran oportunidad para profesionales de TI como usted para hacerse con Windows 7 y empezar a probarlo en un entorno real. Usted tiene ocasión de ver las novedades y nosotros de comprobar si los cambios y revisiones realizados tras probar Beta funcionan correctamente. Le animamos a instalar y a probar activamente el código de RC. De este modo, nos ayudará a asegurar que Windows 7 sea la mejor versión posible y a usted le servirá para prepararse para la implementación de Windows 7.


Aquí encontrará la información necesaria:

Esta es una versión preliminar de software, por tanto, lea la siguiente información para hacerse una idea de los riesgos y aspectos claves que necesita conocer antes de probar RC.

No tiene que apresurarse para conseguir Windows 7 RC. La versión RC estará disponible como mínimo durante el mes de junio de 2009 y no se limitará el número de claves de producto, por lo que dispone de tiempo de sobra.
Consulte el calendario. RC caducará el 1 de junio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 el equipo empezará a apagarse cada dos horas. Windows le avisará dos semanas antes de que empiece a apagarse cada dos horas. Para evitar interrupciones, deberá instalar una versión de Windows que no haya caducado antes del 1 de marzo de 2010. También deberá instalar los programas y datos que desee usar. (Más información acerca de la instalación de Windows).
Proteja su equipo y sus datos. Asegúrese de realizar copias de seguridad de sus datos y no pruebe Windows 7 RC en el equipo principal de su casa o del trabajo.
Detalles técnicos/actualizaciones: Antes de instalar RC, consulte las Notas de la versión y Aspectos que se deben tener en cuenta para obtener información importante sobre la versión.
Manténgase al día acerca de las últimas noticias. Puede mantenerse al día con información y noticias técnicas generales siguiendo el blog de Springboard Series o el blog del equipo de Windows. ¿Desea recibir orientación técnica, sugerencias y herramientas? Visite Springboard Series en TechNet.
Mantenga su equipo actualizado: Asegúrese de activar actualizaciones automáticas en Windows Update por si publicamos actualizaciones para RC.
Socios de Microsoft: Obtenga más información acerca de Windows 7 en el portal de socios de Microsoft.

A continuación se muestra una lista de lo que necesita tener:

Acceso a Internet (para descargar Windows 7 RC y obtener actualizaciones)
Un equipo con las siguientes especificaciones mínimas recomendadas:
- Procesador a 1 GHz o superior de 32 bits o de 64 bits
- 1 GB o más de memoria del sistema
- 16 GB de espacio disponible en disco
- Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
- DVD-R/W
Tenga en cuenta que estas especificaciones pueden cambiar. Algunas características de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar televisión en directo o navegar mediante tecnología táctil, pueden requerir hardware avanzado o complementario.

Obtenga la descarga

Las versiones de 32 bits y de 64 bits de Windows 7 RC están disponibles en cinco idiomas: inglés, alemán, japonés, francés y español. (Nota: La versión RC no estará disponible en hindi ni en árabe). Para registrarse y descargar RC, sólo tiene que elegir la versión más adecuada para el sistema en el que trabaja y el idioma apropiado.

La descarga de Windows 7 RC podría llevar unas cuantas horas. La duración exacta dependerá de su proveedor, ancho de banda y tráfico de la red. La buena noticia es que una vez que comience la descarga no tendrá que contestar a más preguntas, puede ausentarse mientras acaba. Y si se interrumpe la descarga, esta se reanudará donde se había quedado. Consulte las P+F para obtener más información.


Los suscriptores de TechNet Plus pueden descargar el software de Windows 7 RC.
¿Aún no es suscriptor? Obtenga más información acerca de TechNet Plus.

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...