jueves, 4 de febrero de 2016

Kangaroo Plus, un PC de bolsillo y altas prestaciones

El Kangaroo Plus es un nuevo PC de pequeño formato que mejora la especificaciones del modelo original, apostando para ello por doblar la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento, dos detalles que pueden parecer poco importantes pero que en realidad afectan en gran medida a la experiencia de uso.
InFocus, fabricante de este producto, ha presentado esta nueva variante que destaca por la coletilla Plus y que eleva a 4 GB la RAM total, además del almacenamiento principal, que pasa de los 32 GB a los 64 GB.
Como dijimos es un cambio más importante de lo que parece, y por motivos muy simples. Lo primero es que este equipo utiliza una GPU integrada que consume RAM como memoria de vídeo, y tener 4 GB en lugar de 2 GB marca una diferencia enorme, impulsando y mejorando el rendimiento en casi cualquier aplicación o uso.
Por otro lado los 64 GB nos permiten trabajar con gran comodidad, ya que incluso con el sistema operativo instalado y algunas aplicaciones y contenidos todavía nos quedará una cantidad considerable de almacenamiento libre, de manera que no iremos ajustados ni dependeremos tanto de fuentes externas.
Nada nuevo en las restantes especificaciones si lo comparamos con el modelo anterior, algo que no es precisamente malo, ya que mantiene un más que competente Intel Atom X5-Z8500, batería de hasta 4 horas de duración y dock con salidas HDMI y USB.
Tiene un precio de 169,99 dólares y viene sin sistema operativo.

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...