sábado, 10 de octubre de 2009

Mas oreja de Windows 7

de accesibilidad
El Centro de accesibilidad proporciona un lugar conveniente, centralizado para localizar la configuración de accesibilidad y programas para hacer que su equipo más fácil de usar. El Centro de accesibilidad se puede encontrar en el Panel de control mediante la selección de tecla con el logotipo de Windows + U, y también al iniciar sesión en Windows.
La facilidad de acceso Center incluye:
Acceso rápido a las herramientas comunes. Iniciar Lupa, Teclado en pantalla, Narrador, Y Alto contraste rápidamente.
Obtener recomendaciones para hacer que su equipo más fácil de usar. Un cuestionario proporciona una lista personalizada de valores recomendados basados en sus respuestas a una serie de preguntas acerca de su visión, la destreza, el oído, y más. Una lista personalizada de valores recomendados se presta para que pueda elegir las opciones que desee probar.
Explora todos los ajustes por categoría. En lugar de buscar la configuración de accesibilidad en diversos lugares, la configuración se organizan para que pueda explorar la forma de:
Utilizar el ordenador sin pantalla
Hacer que el equipo más fácil de ver
Utilizar el ordenador sin ratón ni teclado
Hacer el ratón más fácil de usar
Hacer el teclado fácil de usar
Usar texto o alternativas visuales para los sonidos
Hacer que sea más fácil centrarse en las tareas

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...