sábado, 10 de octubre de 2009

Esta oreja de Windows 7, es para los de baja vision

Lupa amplía porciones de la pantalla lo que facilita la vista de texto y las imágenes y ver toda la pantalla más fácilmente.
Ampliador de Windows 7 se incluye el modo pantalla completa, el modo de lente, y el modo acoplado.
La ampliación es mejorar la calidad y usted puede fijar el nivel de ampliación hasta 16 veces su tamaño original y elegir a un seguimiento de lo que magnificar por el movimiento del ratón, el teclado, o la edición de texto.

El de vídeo en línea y cómo-a guía para Windows 7 Lupa Mostrar cómo:
Elige donde lupa se centra de manera que sigue el movimiento del cursor del ratón, el foco del teclado, o la edición de texto
Cambiar el nivel de zoom
Ajuste el zoom de incremento
Establezca el tamaño de la lente
Encienda la inversión de colores para una mejor legibilidad de la pantalla
Mostrar la barra de herramientas Lupa
Tipo sin usar el teclado (On-Screen Keyboard)
Teclado en pantalla muestra un teclado visual con todas las teclas estándar. En lugar de confiar en el teclado físico con el tipo y la entrada de datos, puede usar el teclado en pantalla para seleccionar las teclas con el ratón u otro dispositivo señalador.
Teclado en pantalla en Windows 7 puede cambiar el tamaño y personalizado para que sea más fácil de ver y usar. Teclado en pantalla incluye ahora también la predicción de texto en ocho idiomas. Cuando la predicción de texto está activada, al escribir, el teclado en pantalla muestra una lista de palabras que puede ser escribir.

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...