sábado, 10 de octubre de 2009

accesibilidad en Windows 7

Descripción de las características de accesibilidad en Windows 7
Característica
Descripción
Centro de accesibilidad
Ofrece una ubicación centralizada en el panel de control donde se puede ajustar la configuración de la accesibilidad y programas. También puede obtener recomendaciones para la configuración de su PC para hacer más fácil de ver, oír, y el uso.
Lupa
Amplía la pantalla o una porción de la pantalla para hacer el texto, las imágenes y los objetos más fáciles de ver.
On-Screeen teclado
Con la vista, el teclado en pantalla con todas las teclas estándar que puede utilizar en lugar de un teclado físico. Teclado en pantalla también le permite introducir los datos de tipo y con un ratón u otro dispositivo señalador.
Narrador
Lee en voz alta el texto en pantalla y describe algunos eventos (como mensajes de error que aparecen) que ocurren mientras usted está usando el ordenador.
Reconocimiento de voz
Le permite interactuar con su ordenador utilizando sólo su voz mientras se mantiene, o incluso incrementar, su productividad.
El tamaño del texto
Le permite hacer que el texto y los objetos más grandes y más fácil de ver sin perder calidad de los gráficos.
Personalización
Usted puede agregar un toque personal a su equipo al cambiar el tema del equipo, color, sonidos, fondo de escritorio, salvapantallas, tamaño de fuente, y la imagen de la cuenta de usuario. También puede seleccionar de gadgets específicos para su escritorio.
Touch
Si usted tiene un monitor de pantalla táctil, puedes tocar la pantalla del ordenador para una más directa y natural de trabajo. Utilice los dedos para desplazarse, cambiar el tamaño de las ventanas, los medios de comunicación desempeñan, y de panorámica y zoom.
Atajos de teclado
Combinaciones de teclado de dos o más teclas que, cuando se pulsa, se puede utilizar para realizar una tarea que normalmente requeriría un ratón u otro dispositivo señalador. Atajos de teclado puede hacer que sea más fácil interactuar con el ordenador, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Sticky Keys
En lugar de tener que presionar tres teclas a la vez (como cuando se debe pulsar la tecla CTRL, ALT y SUPR simultáneamente las teclas para iniciar sesión en Windows), puede pulsar una tecla en un momento en teclas pegajosas está encendido.
Teclas de ratón
En lugar de usar el ratón, puede usar las teclas de flecha del teclado numérico para mover el puntero.
Filtro Keys
No haga caso de las pulsaciones de teclado que se producen en rápida sucesión y las pulsaciones de teclado que se mantiene pulsado durante varios segundos sin querer.
Notificaciones visuales
Reemplace los sonidos del sistema con señales visuales, como un destello en la pantalla, por lo que las alertas del sistema se anuncian las notificaciones visuales en vez de los sonidos.
Leyendas
Obtener información a través de animaciones y video que algunos programas usan para indicar que la actividad que está sucediendo en su equipo.

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...