La Clave de la sociedad de la informacion es el acceso Universal

Es esencial que cambiemos nuestras actitudes y nuestros enfoques sobre las personas con discapacidad, que garanticemos todos los derechos y libertades fundamentales, incluido el derecho a participar plenamente en la sociedad.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Como crear una cuanta en rapidshare (collector)

En vista de que los archivos en páginas como Flesend, Fshare, Sendspace y Filespawn, caducan rápidamente, y de que subiendo a rapidshare así nomás solamentesoporta 10 descargas, este pequeño tutorial nos ayudará a crear una cuenta collector en rapidshare. ¿Para qué? Para que nuestros archivos no caduquen nunca.LoPrimero que debemos hacer es subir un archivo a rapidshare. Recomiendo que usen el Mozilla Firefox.1. Entramos a
www.rapidshare.com
2. Con la letra B buscamos el botón examinar. 3. Se abre un cuadro de diálogo similar al de Word, donde debemos buscar el archivo a subir.Nota: este archivono nos interesa, solamente lo subimos para que nos aparezca el link de crear cuenta collector, así que mientras más chico sea el archivo, menos tiempollevará subirlo. Quizá puedan subir un archivo de texto, cuyo peso es ínfimo.4. Una vez seleccionamos el archivo a subir, damos barra espaciadora sobreel botón img/upload_file.5. Esperamos hasta que nos dé el link de descarga que, repetimos, no nos interesa.6. Sacamos la lista de enlaces de la páginacon el comando insert + f7. Luego buscamos con la letra C el enlace: create a collectors acont.7. En el siguiente paso, rellenamos los campos de formulariocon la siguiete información:username: Escribimos el nombre de usuario que usaremos para entrar a nuestra cuenta.E-Mail address: Nuestra dirección de E-Mail.Password:Contraseña.Reenter password: Escribimos otra vez la contraseña.Luego barra espaciadora sobre el botón create collectors acont.¡Y ya está! Nos pedirá queingresemos a la cuenta por primera vez.Ahora, ¿cómo hacemos para entrar a la cuenta?1. Vamos a www.rapidshare.com.2. Sacamos la lista de enlaces con insert + f7 y buscamos con la f el enlace Free zone.3. Sacamos otra ve la lista de enlaces con insert f7 y buscamoscon la letra c el enlace Collectors Zone. 4. Llenamos los campos de edición con nuestro username (nombre de usuario) y password (contraseña).5. ¡Ahorapodremos subir los archivos de la misma manera que siempre!.pd: A medida que vayamos subiendo los archivos, en una tabla la página tendrá siempre a nuestradisposición los enlaces de descarga, así como también la cantidad de veces que se descargó y los rapidpoints que tenemos.

No hay comentarios: