viernes, 20 de marzo de 2009

Internet explorer 8 es incompatible con las versiones actuales de Jaws y Window eyes

Esta nueva versión incluye nuevas mejoras de seguridad, anonimato y visualización pero como viene siendo habitual en los productos de Microsoft, por cada nueva versión de un producto, las herramientas de asistencia dejan de ser compatibles. Esto es lo que sucede con Internet explorer 8 y las versiones actuales de Jaws y window eyes.

Estos lectores de pantalla daban un soporte de utilización para las versiones 7 y anteriores de Internet explorer pero con esta nueva versión no pueden hacer nada.


Freedom, fabricante de Jaws, suele seguir la misma filosofía que Microsoft obligando a los usuarios a actualizar la versión de Jaws para dar soporte a los nuevos productos de microsoft. En lugar de ofrecer parches o actualizaciones de scripts o de soporte de aplicaciones obligan al usuario a adquirir una nueva versión de su lector de pantallas y si su licencia no soporta esta nueva versión, pues el usuario se ve invitado por Freedom a adquirir una nueva licencia.

Este es un claro ejemplo de la dependencia del usuario de los caprichos o tendencias que imponen los fabricantes de software propietario.

Un aporte de Programando a Ciegas

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...