domingo, 13 de marzo de 2016

Software WYNN


Productos y Servicios: Solución de Software WYNN Alfabetización ™
WYNN Software Alfabetización ™ - Ayuda a los estudiantes a aprender a leer y escribirWynn es la innovadora herramienta de software de alfabetización diseñado para mejorar el éxito para las personas con problemas de lectura y dificultades en la escritura. Wynn fue desarrollado con la ayuda de educadores especiales y personas con dificultades de aprendizaje como la dislexia, disgrafía y la afasia.
Mediante el uso de un enfoque bi-modal - resaltado simultánea del texto, ya que se habla - WYNN transforma el texto en información comprensible que beneficia a los lectores de todas las edades, incluyendo estudiantes que aprenden inglés (ELL), dificultades en la lectura y los niños con ADD (trastorno por déficit de atención) impreso o TDAH (trastorno por déficit de atención hiperactividad).

Dos versiones de nuestro software para aprender a leer y escribir están disponibles

WYNN está disponible en dos versiones: Wynn y Wynn Asistente Reader. Ambos programas informáticos leer texto en voz alta mientras que destaca las palabras habladas, incluye las cuatro barras de herramientas con códigos de colores, y proporcionar la lectura, la escritura, el estudio, la productividad y funciones de Internet.
  • WYNN Asistente , nuestro producto de primera clase, es el software de exploración y lectura. Incluye el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), la capacidad de escanear páginas impresas y convertirlos en texto electrónico. La síntesis de voz permite a este texto escaneado para ser leído en voz alta. Además, WYNN asistente puede leer documentos de texto, archivos PDF de Adobe Acrobat, archivos de texto e Internet.
  • WYNN lector incluye todas las funciones de Asistente WYNN excepto OCR, o capacidad de escaneado. Además, los archivos que se han escaneado y guardado previamente usando Asistente WYNN se pueden leer con WYNN Reader.
Proporcionamos versiones compatibles con la red de paquetes de software de adaptación tanto WYNN Wizard y Wynn Reader.

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...