lunes, 20 de diciembre de 2010

VisionHunt

Bienvenido a LTD Científico VI
VI Scientific Ltd desarrolla software móvil de la ayuda visual para los ciegos y deficientes visuales. Actualmente, se admiten los teléfonos Nokia S60 3rd Edition y el iPhone (con voz en off). Windows Mobile ya no se admiten. Incluso apoyará el IPAD, tan pronto como se envía con una cámara!

Vea nuestros vídeos de demostración en YouTube

17 de diciembre 2010: VisionHunt actualización 2.5.2 ofrece ahora un mejor soporte para la detección Zlotty polaco, así como de divisas actualizado rápida herramienta de detección que utiliza guías de sonido.

25 de noviembre 2010: VisionHunt 2.5 versión completa para el iPhone se libera en la tienda de iTunes! Sólo la búsqueda de VisionHunt desde dentro de la aplicación iTunes, Sección Apps.

28 de octubre 2010: VisionHunt 2.5 está disponible! Cuenta con un par de herramientas de análisis experimentales: una superficie y un escáner de mesa.Además, incluye importantes mejoras para el dinero herramientas de análisis con una precisión del 99,99%. Lea todo sobre él

28 de octubre 2010: VisionHunt 2.2 Edición de color para el iPhone tiene una caída importante del precio en la tienda de iTunes!

19 de agosto: La versión del iPhone de VisionHunt color está ahora disponible en iTunes. Ver capturas de pantalla aquí .

8 de julio: Después de miles de testeos, estamos encantados de ofrecer VisionHunt 2.2 para los dispositivos Nokia con el proyecto de ley mejorado mucho reconocimiento EE.UU. dólar. Ahora, VisionHunt adiditionally reconoce el billete de un dólar y un ingores el proyecto de ley 100. La versión para iPhone pronto seguirá en la tienda de iTunes.




11 de abril: Lea el blog en blindmind.org
09 de abril: Al anunciar la versión VisionHunt 2.2 para el iPhone. Estén atentos para más noticias sobre su fecha de lanzamiento Upcomming.
08 de abril: Lea nuestro último podcast de blindcooltech.com aquí y de serotalk.com aquí .

09 de marzo: Acabamos de lanzar la versión 2.1 con la VisionHunt todos los beta nuevo dólar EE.UU. y Zlotty herramienta de identificación Poslish. Por favor, consulte son vídeos de demostración en YouTube . Descargue e intente VisionHunt 2.1. Si usted está teniendo dificultades para usar la nueva herramienta, a continuación, que nos pueda ayudar mediante el envío de correo electrónico a support@viscientific.com

31 de diciembre 2009: Estamos encantados de anunciar dos nuevos productos innovadores:
1. VisionHunt escáner de superficie - un software móvil para localizar a caer objetos sobre superficies, como un zapato perdido o se ha caído las llaves de su piso.
2. VisionHunt Tabla Scanner - un software móvil para localizar y iudentifying artículos de cocina una tabla, como vasos y botellas.
01 de diciembre: Nos complace anunciar que nuestros productos están actualmente siendo traducido a 7 idiomas más: danés, noruego, sueco, checo, eslovaco, español y Heberw. Visite nuestro reguralry Sitio Web de actualizaciones!

VI Scientific Ltd está buscando distribuidores en todas las

Enlace: http://www.viscientific.com/

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...