La Clave de la sociedad de la informacion es el acceso Universal

Es esencial que cambiemos nuestras actitudes y nuestros enfoques sobre las personas con discapacidad, que garanticemos todos los derechos y libertades fundamentales, incluido el derecho a participar plenamente en la sociedad.

lunes, 20 de diciembre de 2010

VisionHunt Full Edition v2.5

VisionHunt Full Edition v2.5
Precio : € 49,00
Móviles compatibles :
Nokia Serie 60 3 ª Edición
Producto VisionHunt ™
Edition versión 2.5 completa

VisionHunt completo ™ proporciona la funcionalidad de ambos colores VisionHunt ™ y VisionHunt productos ™ euros.

Estamos orgullosos de lanzar VisionHunt ™ versión 2.5. Esta versión proporciona la funcionalidad básica de las ayudas visuales además de algunos beta herramientas experimentales de exploración. VisionHunt ™ se ejecuta en Nokia Serie 60 3 ª edición teléfonos inteligentes, que son muy populares entre los ciegos y los deficientes visuales. Para obtener una lista completa de teléfonos compatibles y los idiomas soportados, por favor lea al final de este artículo. VisionHunt también se ejecuta en el iPhone y está disponible a través de la tienda de iTunes al buscar "VisionHunt".

Las herramientas principales de VisionHunt completo ™ son:

• Color de herramientas de reconocimiento. VisionHunt ™ puede identificar los colores dominantes en un objeto, superficie o cualquier otro material. Simplemente, ejecute el "Buscar color" símbolo de la tecla de menú a la izquierda (acceso directo es numérico 2), a condición de que usted ha puesto el teléfono en la parte superior del objeto para que la cámara principal del teléfono (de nuevo) se enfrenta al objeto con un ligero ángulo . En una fracción de segundo, VisionHunt ™ le pedirá su resultado.

• Herramienta de identificación de euros Nota. VisionHunt ™ puede identificar los billetes de banco. Basta con ejecutar el "Buscar Euro", "Modo rápido" desde el menú de la tecla izquierda (acceso directo es numérico 5), a condición de que usted ha puesto el teléfono en la parte superior de la nota del euro para que la cámara principal del teléfono (cámara trasera) se enfrenta a la nota en la esquina frontal izquierda inferior, donde se imprime vale la nota euro. También puede entrenar en el uso de esta herramienta mediante la opción "Buscar Euro", "entrenamiento" de comandos (acceso directo es numérico 6). Esta opción le ayudará a entrenar en aliging la cámara del teléfono con la nota del euro. Por favor, consulte nuestros videos de entrenamiento en la sección de Noticias.

• Apoyo para la Beta dólar de EE.UU. y Polonia Zlotty proyecto de ley de identificación. NUEVO: Ahora incluye el billete de un dólar 1. Los billetes de 100 dólares, simplemente no se reconocen.

Adicional herramientas gratuitas son:

• Detección de fuente de luz. VisionHunt ™ puede identificar las fuentes de luz tales como lámparas de encendido y las ventanas abiertas. Simple ejecutar el "Buscar la Luz" desde el menú de tecla de la izquierda (acceso directo es numérico 1) y mueva el teléfono en todo lo que su principal (de nuevo) la cámara está orientada hacia el exterior. VisionHunt ™ jugará un sonido alto cuando una fuente de luz está a la vista de la cámara.

• Detección de nivel de luz. VisionHunt ™ puede identificar el nivel de luz en su entorno. Simple ejecutar el "Buscar nivel de luz" desde la tecla de menú a la izquierda (acceso directo es numérico 3) y VisionHunt ™ le pedirá su resultado.



Beta herramientas experimentales son:

• El escáner de superficie. Utilizar el escáner para localizar objetos caidos en el suelo o superficies similares.

• Escáner de la tabla. Utilizar el escáner para identificar la existencia de elementos relacionados en las mesas de comedor, tales como vasos, botellas, etc

Lea todo sobre estas nuevas herramientas en gran VisionHunt Guía del usuario (enlace al final de este artículo).

Lo que hace VisionHunt ™ grande es la simplicidad en el diseño y su facilidad de uso. Además, VisionHunt ™ no requiere de calibración antes de que sea antes de realizar una tarea.

Por último, le invitamos a visitar nuestra sección de descargas (como el de abajo) y tomar una prueba de conducción de VisionHunt ™. La versión de prueba de VisionHunt ™ le permite lanzar el programa de 100 veces antes de su expiración. Ya sea que han alcanzado o no sus 100 lanzamientos de prueba, el programa de prueba expira el primero de la Upcomming julio o enero.

Apoyó idiomas

En la actualidad. VisioHunt ™ es compatible con 17 idiomas. Por favor, ayudar a traducir VisionHunt ™ en más idiomas mediante el envío de correo electrónico a support@viscientific.com .

Móviles compatibles

E63, E71, E66, 6124 Classic, N82, N95, E51, N95 8GB, N81 8GB, N81, 6121 classic, 6120 classic, 5700 Xpress Music, 6110 Navigator, E90 Communicator, N76, 6290, 6790 slide, 6760 slide, 6790 Surge, E72, 6730 classic, E52, E71x, 5730 XpressMusic, N86 8MP, E75, E55, 6720 classic, 6710 Navigator, 5630 XpressMusic, N79, N96-3, N85, 5320 XpressMusic, 6550 classic veces, 6220, N78, N96 , 6210 Navigator, más todos los otros que no figuran los teléfonos de la Serie 60 3 ª edición

No hay comentarios: