viernes, 18 de diciembre de 2009

VisionHunt Full Edition v2.०,

nuevo programa para celulares nokia, de reconocimiento de colores y dineros:

VI Scientific Ltd es una compañía de software especializada en el desarrollo de soluciones para los ciegos y los deficientes visuales. Nuestros productos son ayudas visuales orientadas a satisfacer necesidades básicas cotidianas de los ciegos y los deficientes visuales, están diseñados para funcionar en el popular teléfonos móviles que se encuentran ampliamente distribuidos entre la comunidad de discapacitados visuales. Ejemplos de ello son los teléfonos móviles basados en el Nokia Series 60 3RD Platform Edition, como el N95 y el 6220.
Los fundadores de la Ciencia VI se asoció con la Diógenes Incubadora de Empresas de la Universidad de Chipre Ltd, Una incubadora de negocio basado en Chipre se centraron en la alta tecnología, y presentó una demanda de puesta en marcha de subvención del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, en el marco del Programa Nacional de Creación de empresas de alta tecnología a través de incubadoras de empresas. La aplicación fue exitosa y VI Scientific Ltd recibió fondos iniciales para aplicar su plan de negocio innovadores.
Además, VI Scientific Ltd es una de Antiguos Alumnos de la Competencia el espíritu empresarial de Chipre de 2007 (CyEC'07) y ha recibido el Premio 3er precio de su plan de negocios innovadores.
Diógenes Incubadora de Empresas de la Universidad de Chipre Ltd, es una entidad privada al cien por cien por la Universidad de Chipre como objetivo apoyar el desarrollo del sector de alta tecnología en Chipre con la misión de pionero en la transformación de Chipre en un centro importante en el Mediterráneo Oriental, en el ámbito de la comercialización de la investigación de alta tecnología e ideas innovadoras.
Diógenes tiene participaciones en compañías de su cartera y tiene como objetivo mejorar el valor de sus inicios a través del compromiso y el valor añadido que los servicios estratégicos.

Nos complace anunciar que nuestros productos están siendo traducidas en otros 7 idiomas: danés, noruego, sueco, checo, eslovaco, español y Heberw. Visita a cabo reguralry sitio web para actualizaciones!


VisionHunt Full Edition v2.0
Precio: € 194,35 Los teléfonos: • Nokia Series 60 3rd Edition
Producto VisionHunt ™ Edition Versión 2.0

VisionHunt ™ proporciona la funcionalidad completa de ambos ™ VisionHunt color y VisionHunt ™ productos de euros.

Estamos orgullosos de lanzar VisionHunt ™ versión 2.0, nuestro producto de segunda generación que proporciona funcionalidad básica de las ayudas visuales. VisionHunt ™ se ejecuta en Nokia Series 60 3 ª Edición teléfonos inteligentes que son muy populares entre los ciegos y los impedimentos visuales. Para obtener una lista completa de los teléfonos y los idiomas soportados, por favor lea al final de este artículo.

Las herramientas principales de VisionHunt ™ completa son:


• Reconocimiento de color con la herramienta. VisionHunt ™ pueden identificar los colores dominantes en un objeto, superficie o de otro material. Simplemente, ejecute el "Buscar color" comando de la tecla de menú a la izquierda (acceso directo es numérico 2), a condición de que usted ha puesto el teléfono en la parte superior del objeto para que la cámara principal del teléfono (de nuevo) se enfrenta al objeto con un ligero ángulo . En una fracción de segundo, VisionHunt ™ le pedirá su resultado.

• Euro Nota de identificación de herramientas. VisionHunt ™ puede identificar los billetes. Simplemente ejecute el "Find Euro", "Modo Rápido" comando de la tecla de menú a la izquierda (acceso directo es numérico 5), a condición de que usted ha puesto el teléfono en la parte superior de la nota de euros para que la cámara principal del teléfono (de nuevo la cámara) se enfrenta a la nota en la esquina frontal izquierda inferior, donde se imprime vale la nota del euro. También puedes entrenar sobre cómo utilizar esta herramienta mediante la función "Encontrar Euro", "Modo de Entrenamiento" comando (de acceso directo es numérico 6). Esta opción le ayudará a entrenar en aliging la cámara del teléfono con la nota del euro. Por favor, consulte nuestros videos de entrenamiento en la sección de Noticias.


Herramientas adicionales son:


• Detección de fuente de luz. VisionHunt ™ puede identificar las fuentes de luz, como encendido y las luces de las ventanas abiertas. Simple ejecutar el "encontrar la luz" desde la tecla de menú a la izquierda (de acceso directo es numérico 1) y mueva el teléfono en todo lo que su principal (volver) cámara está orientada hacia el exterior. VisionHunt ™ reproduce un sonido de tono alto cuando una fuente de luz está a la vista de la cámara.

• Detección de nivel de luz. VisionHunt ™ se puede identificar el nivel de luz en su entorno. Simple ejecutar el "Nivel de encontrar la luz" desde la tecla de menú a la izquierda (de acceso directo es numérico 3) y VisionHunt ™ le pedirá su resultado.


¿Qué hace que VisionHunt ™ grande es la simplicidad en el diseño y su facilidad de uso. Además, VisionHunt ™ no requiere de calibración antes de que sea antes de realizar una tarea.


Por último, instamos a que visite nuestra sección de descargas (como el de abajo) y tomar una prueba de conducción de VisionHunt ™. La versión de prueba de VisionHunt ™ le permite lanzar el programa de 100 veces antes de su expiración. Ya sea que han alcanzado o no sus 100 lanzamientos de prueba, el programa de prueba expira el primero de los Upcomming julio o enero.


Idiomas admitidos


Actualmente. VisioHunt ™ está soportado en Inglés, francés, polaco, neerlandés, portugués y griego. Por favor, VisionHunt ™ ayudar a traducir a más idiomas mediante el envío de e-mail a support@viscientific.com.

Los teléfonos

E63, E71, E66, 6124 classic, N82, N95, E51, N95 8GB, N81 8GB, N81, 6121 Classic, 6120 Classic, 5700 Xpress Music, 6110 Navigator, E90 Communicator, N76, 6290, 6790 Slide, 6760 Slide, 6790 Surge, E72, 6730 classic, E52, E71x, 5730 XpressMusic, N86 8MP, E75, E55, 6720 Classic, 6710 Navigator, 5630 XpressMusic, N79, N96-3, N85, 5320 XpressMusic, 6550 fold, 6220 Classic, N78, N96 , 6210 Navigator


Donde puede bajar una prueba: http://www.viscientific.com/easyconsole.cfm/page/download/product_id/58

Enlace para ver video de funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=TpOtqrPQuW8
http://www.youtube.com/watch?v=nNwHZfOVxps
for euro identification
http://www.youtube.com/watch?v=Zl-y8kmqY9w
http://www.youtube.com/watch?v=TjeCFsbUdhg

Ing. Miguel

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...