martes, 30 de septiembre de 2008

accesibilidad de iTunes 8 y nano del iPod (4 generación),

Plantillas de Accesibilidad de Producto VPATs Para aprender más sobre la accesibilidad de iTunes 8 y nano del iPod (4 generación), transmita las Plantillas de Accesibilidad de Producto Voluntarias (VPATs)

Visión

Amantes de música que son ciego o baja visión pueden disfrutar ahora iTunes y iPod nano de una completamente nueva manera gracias a la última versión de iTunes y el
nuevo nano del iPod (4 generación).

iTunes 8 que es pantalla-lector amistoso para el Mac y " el PC proporciona VoiceOver a la compatibilidad en Mac el OS X Leopardo y Ventana-ojos 7.0 para Windows XP y Vista de Windows. Y desde el nuevo nano del iPod (4 generación) tiene menús hablados optativos, usted puede encontrar ahora fácilmente y puede jugar el música que usted quiere oír mientras en el va.

Menús Hablados introduciendo en nano del iPod (4 generación)

El nuevo nano del iPod (4 generación) - el jugador de música más popular del mundo

- introduce menús hablados que permitieron a los amantes de música visualmente dañados hojean y canciones selectas sin ver la pantalla. En cambio, usted oirá un sintetizó voz que habla los nombres de menús, canciones, y artistas.

Aprovecharse de menús hablados, usted necesitará:

Lista de 4 artículos

-. Nano del iPod (4 generación)

- iTunes 8

- Mac OS X v10.4.11 o después

-Vista de Windows o Windows XP Casa o Profesional (Servicio Lío 3 o después)

Extremo de la lista

Menús hablados habilitando

4 generación iPod nano preferencias en iTunes 8

Cuando usted conecta el nano del iPod (4 generación) a su Mac o PC con iTunes

8, usted encontrará una nueva opción en iTunes a "Habilite menús hablados para

accesibilidad."

Cuando usted la sincronización, iTunes 8 crea descripciones habladas para los volúmenes de su nano del iPod que usa el artefacto del texto-a-discurso en su computadora (en Mac OS X,

Windows XP y Vista de Windows) y entonces las sincronizaciones ellos a su nano del iPod (4 generación) junto con su música.

Nano del iPod (4 generación) habla volúmenes

En Mac OS X, usted puede escoger de una variedad de natural-sonoro y novedad voces, incluso Alex, la nueva voz angloparlante asombrando disponible en
Mac el OS X Leopardo. Tecnología de discurso de Manzana patentada usando, Alex estrechamente foros los matices de discurso humano y puede entregar entonación natural incluso a hablar proporciones extremadamente rápidamente. Aprenda más sobre Alex.

Usted también puede comprar separadamente inglés adicional y las voces no-inglesas.

Contacto los proveedores de la voz terceristas para detalles extensos.

En Windows, iTunes 8 usos el Discurso de Microsoft API (SAPI) las voces compatibles a genere descripciones del menú habladas. Esté seguro habilitar Texto al Discurso y escoja una voz en el Tablero del Mando en Windows XP o Vista de Windows antes de que usted habilite menús hablados en iTunes 8, desde que el discurso no puede habilitarse por defecto.

Ajustando la velocidad de la voz de la computadora cambia la manera hablada menús parezca en nano del iPod (4 generación). En Mac OS X, usted puede ajustar el hablando tase para Alex y otro Mac expresa en la hoja de vidrio del Discurso de Preferencias del Sistema.

En Windows XP y Vista de Windows, usted puede ajustar la proporción hablando para las voces usando el Texto al Tablero de Mando de Discurso.

Para más información sobre preparar menús hablados en nano del iPod (4 generación) vea"

Menús Hablados habilitando en nano del iPod (4 generación)."

4 generación iPod nano escenas
Conjunto de caracteres grande en nano del iPod (4 generación)

El nuevo nano del iPod (4 generación) introduce un tamaño del conjunto de caracteres que pone eso permite usted escoge una norma o el tamaño del conjunto de caracteres grande. Usted puede habilitar el conjunto de caracteres grande en el Menú de las escenas.

Pantalla del Contraste alta y Backlight iPod clásico y los nano del iPod ofrecen alto-resolución con la que LCD despliega escenas de brillo ajustables que los hacen fácil de incluso leer en bajo-luz condiciones.

Los iPod tocan rasgos un grande, alto-resolución con la que 3.5-inch LCD despliegan brillo ajustable. Hay un rasgo de Automóvil-brillo incluso que continuamente ajusta el brillo automáticamente - usando un ambiente integrado el sensor ligero - por el ver óptimo incluso en condiciones de la iluminación muy altas y muy bajas.

Icono del iTunes

Accesibilidad en iTunes 8

iTunes 8 es pantalla-lector amistoso. En un Mac que usa Mac el OS X Leopardo, está compatible con VoiceOver; en un PC que usa Windows XP o Vista de Windows, está compatible con GW-Micro Ventana-ojos 7.0.

Proteja Tecnología del Lector

Para aquéllos que son ciego o tienen un deterioro de visión, los lectores de la pantalla proporcionan las descripciones habladas y el mando del teclado lleno como una alternativa a usar un ratón.

Proteja los lectores acostumbran un artefacto del discurso a sintetizar descripciones habladas que explique lo que está teniendo lugar en la pantalla de la computadora.

Mientras el clientes usando Windows PCs típicamente los lectores de pantalla de compra separadamente, en un Mac ambos Mac OS X v10.4 Tigre y v10.5 Leopardo incluyen un lleno-destacado, construir-en pantalla el lector llamó VoiceOver.

Iconos de Acceso universales

En un Mac, iTunes 8 trabajos junto con VoiceOver para proporcionar mando del teclado lleno y las descripciones del audio habladas.

El iTunes también trabaja con el otro construir-en rasgos de Acceso Universales de Mac OS Leopardo de X, incluso el Zumbido, Llaves Pegajosas, y Llaves del Ratón. Los rasgos de Acceso Universales de Mac OS X trabajan junto con VoiceOver para satisfacer sus necesidades específicas.

Gracias a su apoyo para Microsoft la Accesibilidad Activa (MSAA), iTunes 8 para

Windows también puede usarse con lectores de la pantalla para Windows, pero para tomar ventaja del apoyo, los fabricantes de lector de pantalla pueden tener que poner al día sus aplicaciones. La manzana recomienda usar GW-Micro Ventana-ojos 7 que se venden separadamente, en Windows XP Servicio Lío 3.

Los iTunes Guardan

Con iTunes 8, usted puede acostumbrar a un lector de la pantalla a hojear el iTunes Guarde y vaya de compras para la música, películas, que la TELEVISIÓN muestra, audio-libros, podcasts libre, y otro volumen.

Varios áreas en el iTunes Guardan se ha reforzado para accesibilidad, incluso el iTunes Guarde página de la casa, iTunes U, Podcasts, Música, Audio-libros,

Películas, la TELEVISIÓN Muestra, Videos de Música, y latino del iTunes, entre otros. En la casa compagine, usted encontrará eslabones a los Arriendos de Película de Cima, Ventas de Película de Cima, Cima, Canciones,

Cubra Álbumes, Cima Audio-libros, y el volumen similar. Y subsecuentemente incluso el señal-despierto el proceso es ahora accesible, usted puede crear una cuenta del iTunes sin vidente ayuda.

Para hacer hojeando con un lector de la pantalla más fácil, los iTunes Guardan usa títulos, eslabones, y los mandos de la forma, términos y hitos que usted ya se ha vuelto acostumbrado a mientras hojeando páginas de tejido.

Los iTunes Guardan Búsqueda

Si usted no puede encontrar una canción, álbum, o artista inmediatamente que usted está interesado en, usted puede acostumbrar el rasgo de la búsqueda en la Tienda del iTunes a encontrar y desplegar un emparejando la lista de canciones, películas, que la TELEVISIÓN muestra, y otro volumen basó en el criterio usted entre. Para las búsquedas más complejas, use Search de Power que lo permite entre múltiple investigue criterio en seguida.

Cuando usted encuentra volumen que le gusta, iTunes 8 hechuras que compran ese volumen fácil.

Use una pulsación simple para comprar y transmita todos los tipos de los medios de comunicación y incluye canciones individuales, álbumes completos, películas, episodios de la TELEVISIÓN, Pasos de la Estación, Audio-libros, y podcasts.

iTunes la U álbum obra de arte iTunes U

iTunes U también los rasgos reforzaron accessbility para aquéllos usando a los lectores de la pantalla.

Como resultado, todos con acceso al Internet, incluyendo aquéllos que son deslumbre o visión-baja, puede disfrutar gran volumen educativo. Organizadores del iTunes volumen proporcionado participando universidades, universidades, K12 escuelas, museos, la radio pública estaciona, y otras organizaciones educativas. Eso significa el volumen siempre está disponible, fácil encontrar, y aun más fácil transmitir y obra.

En iTunes U, usted investiga, transmita, y toca volumen del curso así como usted hace música, películas, y muestras de la TELEVISIÓN.

La manzana trabaja muy estrechamente con participar escuelas y organizaciones, animando que ellos mantuvieran descripciones las imágenes y otra información ellos el upload a sus páginas de tejido para asegurarse sus páginas son accesibles a aquéllos usando proteja a los lectores.

Oyendo

nano Pod

Nuevo plan. Nuevos rasgos. Ahora en 8GB y 16GB.

VoiceOver Para la persiana y aquéllos con visión baja, hay una solución construida en cada Mac.

accessibility_voiceover

Regeneración

Apple da la bienvenida sus comentarios y sugerencias en accesibilidad.
Envíe email a accessibility@apple.com.


Servicios del menudeo

Permita al Concierne ser su guía a los servicios disponible al Menudeo de la Manzana

Característica

Ancho
1.5 pulgadas (38.7 mm)

Profundidad:

0.24 pulgada (6.2 mm)

Peso:

1.3 onzas (36.8 grams)1

Capacidad

. 8GB o 16GB llamarada drive2

. Sostenimientos a a 2,000 o 4,000 canciones en 128-Kbps AAC format3

. Sostenimientos a a 7,000 o 14,000 iPod-viewable photos4

. Sostenimientos a a 8 horas o 16 horas de video5

. Los datos de las tiendas vía USB encienden paseo

Accesibilidad

. Los menús hablados les permiten a los oyentes oír muchos de los nombres de menús, canción,

Títulos, y artistas sin ver la pantalla.

. Un conjunto de caracteres grande alternativo puede hacer menús más fácil leer.

. Un alto-resolución que LCD despliegan con contraste ajustable y backlight

Las escenas lo hacen más fácil de leer en luz baja.

. Se despliegan subtítulos en video cuando ellos son usando presentes un legible,

alto-contraste el conjunto de caracteres blanco-en-negro.


Informe de Estado medioambiental

. Vidrio arsénico-libre

. Brominated arden retardant-libre

. Mercurio-libre

. PVC-libre

. Cercamiento de aluminio muy reciclable

Despliegue


. 2-inch (diagonal) el despliegue de cristal líquido con backlight LLEVADO azul-blanco

. 320-by-240-pixel resolución a 204 pixels por la pulgada

Audio

lista de 3 artículos

. Contestación de frecuencia: 20Hz a 20,000Hz

. Los formatos de Audio apoyaron: AAC (16 a 320 Kbps), AAC Protegido (del iTunes

Tienda), MP3 (16 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (estructura 2, 3, y 4), Manzana

Lossless, AIFF, y WAV

. Usuario-configurable el límite de volumen de máximo

Auriculares

. Audífonos

. Contestación de frecuencia: 20Hz a 20,000Hz

. Impedancia: 32 ohmes

extremo de la lista

Video

lista de 1 artículos

H.264 video, a a 1.5 Mbps, 640 a través de 480 pixels, 30 marcos por segundo, Bajo -

La versión de complejidad del H.264 Perfil Básico con audio de AAC-LC a a 160

Kbps,

48kHz, audio estereofónico en .m4v, .mp4, y .mov archivan formatos; H.264 video, a a

2.5 Mbps, 640 a través de 480 pixels, 30 marcos por segundo, el Perfil Básico a a

Nivele 3.0 con audio de AAC-LC a a 160 Kbps, 48kHz, audio estereofónico en .m4v,

.mp4, y .mov archivan formatos; MPEG-4 video, a a 2.5 Mbps, 640 a través de 480 pixels,

30 marcos por segundo, Perfil Simple con audio de AAC-LC a a 160 Kbps, 48kHz,

audio estereofónico en .m4v, .mp4, y .mov archivan formatos


Idiomas soporte

lista de 2 artículos

. Checo, dinamarqués, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro,

Italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, Simplificó

Chino, español, chino sueco, Tradicional, y turco

. Apoyo del idioma adicional para el despliegue de canción, álbum, y artista


. nano del iPod

. Audífonos

. USB 2.0 cable

. Adaptador del andén

. Conector del andén

. 3.5-mm sota del auricular estereofónica

Botones externos y mandos

Interruptor del sostenimiento

Pulse el botón Rueda

extremo de la lista

Batería y power6

lista de 3 artículos

. Construir-en batería de ion de lithium recargable

. Tiempo de la cinta

. Tiempo de cinta de música: A a 24 horas cuando totalmente cobró

. Tiempo de la cinta video: A a 4 horas cuando totalmente cobró

Audio: 24 horas. Video: 4 horas.

. Cobrando vía USB a sistema de la computadora o adaptador de poder (vendió separadamente)

. Tiempo del rápido-cargo: aproximadamente 1.5 horas (cargos a a 80% de capacidad de la batería)

. Tiempo del lleno-cargo: aproximadamente 3 horas


Mac sistema requisitos

. Computadora de Mac con USB 2.0 puerto

. Mac OS X v10.4.11 o después

. iTunes 8 o later7

Windows sistema requisitos

. PC con USB 2.0 puerto

. Vista de Windows o Windows XP Casa o Profesional con Servicio Lío 3

. iTunes 8 o later7


Datos inalámbricos

Wi-Fi (802.11b/g)

Nike + el apoyo del iPod construyó en

Mapas el servicio situación-basado

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...