sábado, 15 de septiembre de 2007

Beo5 lo controla todo, todo, todo

Bang & Olufsen presenta un terminal a distancia capaz de controlar cualquier combinación de productos.

Beo5 se adapta prácticamente a cualquier configuración de productos que el usuario tenga en su domicilio. Y no sólo estamos hablando de equipos electrónicos de consumo, ya que también se puede combinar el control de equipos audiovisuales con otros sistemas manejados a distancia, como luces, cortinas, ventanas, aire acondicionado o dispositivos de seguridad. Es decir que con Beo5 podrá crear ambientes diferentes para cada momento.

Beo5 cuenta con una pantalla LCD en color, táctil y programable, hecha de un cristal endurecido químicamente. Esto le permite pulsar directamente la pantalla para activar las funciones correspondientes a su combinación de productos concreta.

El diseño, siempre muy presente en los productos de Bang & Olufsen, es también distintivo del Beo5. Su forma poco frecuente llama la atención y destaca; se trata de una bola de aluminio circular, con teclas táctiles y rueda del volumen, combinada con la pantalla de cristal cuadrada y sus teclas de tacto suave.

Como la pantalla LCD es en color e incluye numerosas funciones programables, necesita 1.000 veces más batería que otros terminales a distancia por lo que bang & Olufsen ha optado por un terminal recargable.

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...