viernes, 15 de junio de 2007

Migrar hacia Microsoft Office Mobile

Migrar hacia Microsoft Office Mobile 2007 será gratuito
lunes, 11 de junio de 2007
La firma con sede en Redmond anunció que durante el tercer trimestre del año estarán disponibles las actualizaciones gratuitas de Office Mobile 2007.
La nueva configuración de la aplicación para teléfonos móviles amplía las capacidades de Windows Mobile para leer y editar documentos creados con Microsoft Office 2007, e incluye nuevas funcionalidades como Fax y ZIP.
Además, aquellos fabricantes que lancen dispositivos con la versión 6 de Windows Mobile, llevarán Office Mobile 2007 preinstalado a principios del tercer trimestre de 2007.
Por otra parte, Microsoft también presentó una versión de Windows Mobile 6 para smartphones en japonés.
El nuevo sistema operativo estará disponible en dispositivos de HTC, Sharp y Toshiba desde este mes en Japón, y contará con actualizaciones gratuitas a Office Mobile 2007.
Según el portal pc-actual.com, la última versión del sistema operativo ofrece funcionalidades similares a las de la PC, que ahora se trasladan a los dispositivos móviles.

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...