sábado, 6 de febrero de 2016

agua durante 30 días

Mejoras tu salud sin tecnología a lo natural
Esto es lo que te ocurre cuando sólo tomas agua durante 30 días

El agua es el motor de nuestro cuerpo y metabolismo, lo tenemos claro. Pero parece que no somos conscientes de lo beneficiosa que es para nuestro organismo si somos fieles a ella. Intenta que ésta sea tu única bebida durante 30 días -sin necesidad de cambiar tus hábitos o dieta- y notarás mejoras rápidamente.
Tu creatividad mental y rendimiento se verán incrementados, según el diario especializadoFrontiers in Human Neurosciencie. El agua es una excelente fuente de oxígeno para este órgano, lo que le ayuda a funcionar de manera eficiente y a potenciar su capacidad. Te concentrarás mejor y pensarás más nítido. De hecho, la ingesta de 8 a 10 vasos de agua al día mejorará tu capacidad cognitiva en un 30%. 
Además, prevé prematuramente el envejecimiento celular gracias a la hidratación y el tono muscular que te aporta. 
Según un artículo del Daily Mail, una madre de 42 años pareció una década más joven cuando sólo tomó durante 30 días agua como bebida: mejoró sus jaquecas y en un mes notó grandes resultados. 
La inmunidad es un factor que hemos perdido de un tiempo a esta parte, y que podemos recuperar ahora gracias a este catalizador para la renovación de funciones corporales. Tusriñones e hígados expulsarán sustancias tóxicas más rápidamente y la sal en la sangre se disminuirá. 
¿Aún necesitas más razones de peso?
Según Full Fit Sure el consumo en abundancia de la misma ayuda a regular los niveles de pH, evita enfermedades renales y hace el corazón más fuerte y resistente. 
Asimismo, según un estudio llevado a cabo por la revista American Journal of Epidemiology, las personas que tomaban más de cinco vasos al día tuvieron un 41% menos de probabilidades de sufrir un ataque al corazón. De igual modo tus huesos lo agradecerán, ya que el agua ayuda a reconstruir el cartílago amortiguador, lo que nos ayuda a movernos mejor.  Pero no sólo adquirimos flexibilidad, sino que las grasas acumuladas de nuestro cuerpo se eliminan de forma natural, consiguiendo de forma más fácil ese anhelado six-pack.
No hay duda, estas investigaciones dejan claro que ese refresco que estás tomando te perjudica más de lo que piensas. 


No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...