martes, 8 de marzo de 2011

accesibilidad Facebook para ciegos

accesibilidad y tecnología de ayuda

Nota: los formularios de contacto que hay a continuación son únicamente para usuarios con discapacidades visuales o físicas.
¿Cómo me registro en Facebook usando un lector de pantalla?

Facebook proporciona un captcha de audio alternativo al captcha escrito, permitiendo que un usuario con lector de pantalla se registre en el sitio. Haz clic en el enlace "Captcha de audio" para cambiar la interfaz y escuchar el control de seguridad. Si tienes problemas con el captcha de audio, envía un correo electrónico a nuestro equipo de accesibilidad para obtener ayuda con la configuración de tu cuenta.

¿Se proporciona una versión sólo en HTML del sitio?
Sí, la versión del sitio de Facebook para móvil sólo en HTML y es compatible con Internet Explorer 7 (y versiones posteriores) y otros navegadores compatibles, como Firefox 2 (y versiones posteriores) y Safari 3. Utiliza el siguiente enlace para comenzar a usar la versión sólo en HTML de Facebook (http://m.facebook.com).

¿Cómo puedo comunicar un problema con la tecnología de asistencia que utilizo (por ejemplo, lector de pantalla)?
Si tienes problemas con algún software o hardware de asistencia en Facebook, envía un informe haciendo clic aquí. Incluye la máxima información posible para que podamos comprender el problema que tienes. Para informar de errores del sitio u otros problemas que no estén relacionados con la tecnología de asistencia, utiliza la página de resolución de errores.

¿Cómo accedo a la tienda de regalos usando un lector de pantalla?
Cuando visites la tienda de regalos, deberías detectar un enlace a la versión 'Sin Javascript' de la tienda de regalos. La versión 'Sin Javascript' incluye etiquetas alternativas para cada imagen y reduce los problemas que aparecen con las actualizaciones dinámicas de las páginas.

Consulta la versión 'Sin Javascript' de la tienda de regalos aquí.

¿Cómo aumento/disminuyo los tamaños de fuente/texto en Facebook?
Puedes aumentar los tamaños de fuente/texto de Facebook dentro de tu navegador. Sigue las instrucciones que se detallan a continuación para tu navegador:

Internet Explorer 7
1. Carga Internet Explorer.
2. Selecciona "Página" en la barra de herramientas del navegador Internet Explorer 7.
3. Selecciona "Zoom" y el valor de aumento o reducción que desees.
4. Método abreviado: pulsa Ctrl y la tecla menos para reducir tamaño, pulsa Ctrl y la tecla más para aumentarlo.
Firefox 3
1. Carga Firefox 3.
2. Selecciona "Ver" en el menú.
3. Selecciona "Tamaño".
4. Selecciona el valor de aumento o reducción que desees.
5. Método abreviado: pulsa Ctrl y la tecla menos para reducir tamaño, pulsa Ctrl y la tecla más para aumentarlo.
Safari
1. Carga Safari.
2. Selecciona "Visualización".
3. Selecciona "Ampliar" o "Reducir".
4. Método abreviado: pulsa Ctrl y la tecla menos para reducir tamaño, pulsa Ctrl y la tecla más para aumentarlo.
¿Cómo uso el chat de Facebook con un lector de pantalla?
Actualmente, el chat de Facebook utiliza contenido web dinámico, lo que puede causar problemas con algunos lectores de pantalla. Estamos trabajando para resolver estos problemas. Como alternativa, el chat de Facebook ahora es compatible con Jabber, por lo tanto, puedes chatear con tus amigos de Facebook con tu cliente de mensajería instantánea para escritorio favorito (por ejemplo, AIM 7.2).
¿Cómo hago que la tecnología de asistencia (como los lectores de pantalla para usuarios ciegos) tenga acceso a mis fotos?
La mejor forma de garantizar que tus imágenes están accesibles para todo el mundo es incluir un pie de foto. De este modo podrás describir la imagen brevemente y los usuarios que no puedan verla podrán disponer de la descripción escrita.
¿Se proporcionan teclas de método abreviado de navegación para las páginas principales del sitio?
Proporcionamos métodos abreviados en Facebook para los usuarios que sólo utilizan el teclado. Si tienes problemas con la función, envía un correo electrónico a nuestro equipo de la accesibilidad haciendo clic aquí. Los métodos abreviados son específicos para el navegador. Consulta a continuación los correspondientes al tuyo:

Internet Explorer 7 para PC:
Alt + nº y, a continuación, Intro

Firefox 3 para PC:
Mayús + Alt + nº

Safari 3 para Mac:
Ctrl + nº

Firefox 3 para Mac:
Ctrl + nº

Mapa:
0: Ayuda
1: Inicio
2: Perfil
3: Amigos
4: Mensajes
5: Notificaciones
6: Configuración de la cuenta
7: Privacidad
8: Acerca de
9: Condiciones

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...