martes, 4 de enero de 2011

Sordociegos Communicator

Abriendo Puertas al Mundo
La colaboración eficaz Crea la solución adecuada
HumanWare, en colaboración con la Oficina del Estado de Washington de personas sordas y con problemas de audición (ODHH), ha desarrollado un nuevo sistema de comunicación sordociegos. El comunicador de Sordociegos (DBC) es el resultado de la colaboración entre las personas sordociegas y grupos de enfoque, los profesionales tanto de las comunidades sorda y ciega, y la ingeniería HumanWare y equipos de marketing. La base DBC ofrece tres tipos de comunicación para los usuarios sordociegos: cara a cara, TTY, y mensajes de texto SMS. (Otras características más de gran alcance puede ser activado por el usuario si lo desea).
Dos componentes de portátiles son fáciles de llevar
El DBC consta de dos componentes separados que los usuarios sordociegos pueden llevar a donde quiera que vayan. La unidad principal es el BrailleNote PP que es un BrailleNote mPower (modelos de Perkins y QWERTY disponible) con un software especial instalado en el mismo sordociegos. La unidad es la base de datos de compañía de teléfono-que es un teléfono celular especial con una pantalla visual y un teclado QWERTY que también tiene un software único sordociego instalado en ella. Estos dos componentes se comunican de forma inalámbrica entre sí mediante Bluetooth.
Cara a cara Comunicación Wherever You Go
DBC usuarios pueden ahora comunicarse con los conductores de autobús, camareros, empleados de tienda, amigos videntes y la familia, etc, simplemente activando un cara a cara de chat. Al seguir un menú sencillo en el DB-BrailleNote, el DB-teléfono pueden ser activadas y se la entregó a una persona vidente. Es fácil seguir la pista de la base de datos: el teléfono ya que tiene una correa de seguridad retráctil. Un mensaje es hablado y que aparecen en el DB-teléfono diciendo: "Hola, soy ciego y no puedo escuchar. Para comunicarse conmigo, escriba un mensaje en este teclado y la prensa (la flecha de retorno). "Sea cual sea el tipo de deficiencia visual en el DB-Phone en el texto se envía al usuario de DB-BrailleNote y que aparecen en Braille. El usuario DBC continuación, puede escribir una respuesta sobre el DB-BrailleNote y enviarlo a la base de datos, teléfono y por lo que la conversación continúa.
Comunicación con otros BrailleNote y Usuarios DBC
No sólo puede trabajar DBC en situaciones cara a cara con las personas videntes con el DB-teléfono, pero también puede comunicarse con otros usuarios DBC e incluso otros usuarios BrailleNote mPower.
TTY Integrado en el DB-BrailleNote
El DB-BrailleNote tiene el conector de línea fija y un software especial TTY integrada en lo que es un independiente TTY innecesarios. Desde el menú de chat, DBC permite al usuario introducir un número de teléfono de un TTY o servicio de retransmisión y, a continuación o almacenar ese número en una libreta de direcciones para el uso futuro o hacer la llamada y continuar con una conversación de teléfono de texto. El DBC también tiene un contestador automático incorporado.
Los mensajes de texto SMS a otros usuarios de teléfono celular
Los mensajes de texto se está convirtiendo en una de las formas más frecuentes de la comunicación entre los usuarios de teléfonos celulares. Una tarjeta SIM se pueden comprar de un proveedor de servicio y se instala en el PP-Phone. Siguiendo los mismos pasos básicos utilizados cuando se activa una llamada TTY, los usuarios DBC puede optar por activar el DB-teléfono para enviar mensajes de texto. Debido a la conexión inalámbrica Bluetooth, los usuarios DBC nunca necesidad de acceder a la guía telefónica. Todo se controla desde el DB-BrailleNote.
Manteniendo la sencillez con KeySoft
El DBC está diseñado para ser simple y directo, con el objetivo de permitir a cualquier usuario de Braille para aprender a usarlo con una formación mínima. El DBC utiliza una forma condensada de BrailleNote mPower de notoriamente amigable interfaz de usuario llamado KeySoft. menús de fácil uso permiten a los usuarios a encontrar rápidamente las aplicaciones que necesitan y sensible al contexto "ayuda" está siempre disponible en todas las aplicaciones

No hay comentarios:

¿Qué es la tecnología NFC?

  ¿Qué es la tecnología NFC? Por  Josefina Castelán ¿Sabes qué es la tecnología NFC y cómo funciona? Probablemente hayas escuchado nombr...